Mostrando 1–21 de 73 resultados

Aplique latón y cristal VINTAGE

209,00 

La elegancia de las lámparas y luminarias clásicas inspiran este original diseño retro de aplique de pared; su formato rectangular y su acabado en latón y cristal, hacen de VINTAGE el modelo de luminaria perfecta para dar un toque de elegancia a cualquier espacio.

Esta aplique de pared a nosotr@s nos encanta luciendo de forma simétrica a ambos lados de espejos o cuadros  en salones o recibidores, pero también puedes instalarla a los lados del espejo del baño o aseo, o de forma horizontal, además al ir provista de un casquillo E27 puedes elegir la bombilla que mejor se adapte a tus necesidades de luz.

Plafon LED COLLAGE 40W

249,40 256,50 

Plafón de techo o pared  LED COLLAGE 40W 2 colores

Armazón y elementos decorativos en acrílico y en metal.

Acabados disponibles: NEGRO, ORO

Características Técnicas:

40W PW LED
3000K
3000 LÚMENES
68cm X 40cm X13,6cmde fondo

BASE :14cm

 

 

Plafon LED COLLAGE 30W

179,78 186,82 

Plafón de techo o pared  LED COLLAGE 30W 2 colores

Armazón y elementos decorativos en acrílico y en metal.

Acabados disponibles: NEGRO, ORO

Características Técnicas:

30W PW LED
3000K
2250 LÚMENES
56cm X 40cm X10,2cmde fondo

BASE :14cm

 

 

Aplique pared LED ROBIN

149,00 159,00 

Original diseño de aplique de pared LED de líneas ligeras e inspiración vintage ideal para inundar de luz y diseño las paredes de dormitorios, salones, habitaciones, escaleras o pasillos.

La versatilidad de su diseño, la iluminación bidireccional de sus diodos y los tres acabados en los que se comercializa hacen de Robin el modelo de lámpara de pared ideal para iluminar decorando.

 

 

Aplique LIRA

29,00 

Aplique de pared  LIRA

Armazón y elementos decorativos en metal y en tela de organza.

Características Técnicas:

1xE14

23X15X25 cm.

ACABADOS:

Oro envejecido / beige

Cromo / blanco

 

 

 

 

 

Aplique de pared NACAR

52,00 

Aplique de pared  NACAR

Armazón y elementos decorativos en nácar y en metal cromado

Acabados disponibles: Nácar-cromo

Características Técnicas:
1xE14
35cm de alto x18cm de fondo.

 

 

 

Aplique pared OLIMPIA LED 8W

111,30 117,60 

Un toque de minimalismo, luz y diseño componen la colección de lámparas de pared, techo y mesa Olimpia diseñadas por Santiago Sevillano para Mantra.

La simplicidad de formas de Olimpia hacen de esta lámpara de pared el modelo ideal para instalarse  tanto en las paredes de   salones y comedores como en habitaciones, oficinas o dormitorios,  sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Aplique MOVILE

115,00 

Aplique MOVILE

Acero pintado negro (interior blanco)

Bombillas: 1 x E27

Medidas: Ancho: 95 cm | Alto: 65 cm

(Bombilla no incluida)

Aplique pared GLASS

55,00 

Aplique GLASS

Material: Cristal champagne pavón

1xE27 (máx.40w)

(Bombilla no incluida)

Medidas: Ancho: 30 cm | Fondo: 25 cm | Alto: 30 cm

Ancho Tulipa: 23 cm | Alto Tulipa: 32 cm

Aplique pared CAMPANA 18.3cm

49,00 

Aplique pared CAMPANA varios acabados

Material: Hierro pintado y pavón, interior blanco

1xE27 máx. 40w

(Bombilla no incluida)

Medidas: Ancho: 18,3 cm | Fondo: 25,3 cm | Alto: 20 cm

Tulipa: 18,3 cm | 25,3 cm

r

Aplique de pared BRAILLE 2

43,00 

Datos técnicos

Dimensiones: 46x12x16
Color:
MARRON
Total porta Lámparas: 1
Material: METAL/CRISTAL
Índice de protección: 54 IP
Voltaje: 220-240 V
Requisitos UE: Sí
Uso: Recomendado para interiores
Bombillas incluidas: No
Proyección de la luz: Luz difusa general
Tipo de instalación: En superficie

Aplique de pared BRAILLE 1

43,00 

Datos técnicos

Dimensiones: 40x15x23
Color:
MARRON
Total porta Lámparas: 1
Material: METAL/CRISTAL
Índice de protección: 54 IP
Voltaje: 220-240 V
Requisitos UE: Sí
Uso: Recomendado para interiores
Bombillas incluidas: No
Proyección de la luz: Luz difusa general
Tipo de instalación: En superficie

¡Oferta!

Aplique pared HALO

126,00  94,60 

Halo en un  diseño de lámpara en oro satinado, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta aplique de pared aúna ambos conceptos; es el formato ideal para dar un toque de impacto a paredes de dormitorios, comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,…

 

¡Oferta!

Aplique pared DORIS

66,53  49,90 

Doris en un espectacular diseño de lámpara de suspensión de inspiración vintage , las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta lámpara aúna ambos conceptos, se comercializa en una agradable tonalidad dorada  y es el formato ideal para dar un toque de impacto a comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,…

La estructura central dividida en tres tramos permite el brizo de sus brazos para personalizar su distribución, da un toque de personalidad con esta original lámpara de diseño.

Lámpara pared resina oro MONO

149,00 

Atrapado con la luz se ha quedado nuestro mono y nos nos extraña, esta original lámpara de pared se realiza en resina y es perfecta para dar un toque de diseño diferente a cualquier decoración; Este modelo de lámpara de pared es perfecto para instalar con bombillas LED decorativas, con las de globo y pebetero queda ideal, y no te pierdas el resto de la colección que se completa con la lámpara mono de techo y la lámpara mono de mesa, toda una pasada.

Lámpara respaldo CABECERO pantalla

67,00 

Lámpara de tela  confeccionada en tela de tapicero con pantallita, ideal para iluminar cabeceros y respaldos de sillones, sofás y butacas.

Equipado con cable e interruptor.

Casquillo pequeño, utilizar siempre bombillas de LED.

Medidas: 7,5 x 20 x 50 cm

 

 

 

Aplique pared LED TORCH

79,80 

Torch de Mantra es un aplique de pared LED de lineas minimalistas y diseño estilizado. Gracias al cabezal superior orientable en 360º. La combinanción de ambos sistemas de iluminación permite elegir entre una luz mas indirecta que bañe la pared o una luz mas general si se gira hacia el frente.

Torch es un aplique ideal para instalar en habitaciones y dormitorios sustituyendo a la clásica lámpara de mesilla, aúnque por su formato también es ideal en salas o salones para crear una zona de lectura; su ligereza de formas hace de Torch el aplique ideal para cualquier espacio; Este modelo de lámpara de pared va provisto de doble iluminación LED en una agradable tonalidad de 3000k;

Aplique pared de lectura LED con cargador inducción ZANZIBAR

113,19 

Zanzibar es lo ultimo de la firma Mantra en apliques pensado para cabeceros de dormitorio. Destaca por integrar en su diseño una base con el cargador de inducción integrado, así a la vez que tenemos una luz de lectura adecuada liberamos la mesita de cargadores y cables. Este modelo de aplique de pared ofrecer una estética muy decorativa a la vez que funcional gracias a la  pequeña repisa que integra un dispositivo para cargar nuestro móvil sin los molestos cables.

Este modelo de lámpara de pared va provisto de una luz LED en una agradable tonalidad de 3000k; Si estás buscando algún diseño de aplique  de lectura minimalista y discreto para las paredes de habitaciones y dormitorios Zanzibar es tu diseño.

Aplique pared LED con cargador inducción ZANZIBAR

119,60 

Zanzibar es lo ultimo de la firma Mantra en apliques pensado para cabeceros de dormitorio. Ofrecer una estética muy decorativa a la vez que funcional, una pequeña repisa que integra un cargador de inducción para cargar nuestro móvil sin los molestos cables y una esfera que se ilumina para crear ambientes acogedores.

Este modelo de lámpara de pared va provisto de una luz LED en una agradable tonalidad de 3000k; Si estás buscando algún diseño de aplique minimalista y discreto para las paredes de habitaciones y dormitorios Zanzibar es tu diseño.

Aplique exterior detector presencia RUKA

107,15 

Da luz a accesos a viviendas, jardines y exteriores con este precioso aplique LED que integra en su estructura un detector de presencia para encenderse o apagarse sólo cuando haga falta. Ruka, destaca, además de por su precioso diseño en metal y decoración en madera, por su funcionalidad y utilidad. Dispone de indice de protección de 54.

Aplique perchero LED FUERTEVENTURA

62,90 
Todo en orden con este diseño de aplique de pared perchero  que es perfecto para dar un toque de calidez a cualquier espacio; su original diseño, sus dos acabados en blanco y negro y la funcionalidad de su estructura hacen de Fuerteventura la lámpara de pared ideal para instalarse en entradas y recibidores así como en vestidores, o dormitorios;