Mostrando todos los resultados 5

Guirnalda luces jardin bombilla LED decorativa DIAMANTE

275,00 

Guirnalda luces de feria exterior casquillo E27 IP 65 con bombilla LED decorativa diamante  este tipo de guirnaldas son ideales para iluminar y decorar terrazas, jardines, o patios; también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces son resistentes al agua y la corrosión.

La luz cálida de las bombillas decorativas  hacen de esta  combinación el elemento perfecto para decorar terrazas, jardines o cualquier espacio o evento en exteriores y también son tendencia en  habitaciones, salones e interiores en general.

Guirnalda luces jardin bombilla decorativa EDISON

175,00 

Guirnalda luces de feria exterior casquillo E27 IP 65 con bombilla LED decorativa Edison o pebetero  este tipo de guirnaldas son ideales para iluminar y decorar terrazas, jardines, o patios; también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces son resistentes al agua y la corrosión.

La luz cálida de las bombillas decorativas  hacen de esta  combinación el elemento perfecto para decorar terrazas, jardines o cualquier espacio o evento en exteriores y también son tendencia en  habitaciones, salones e interiores en general.

Guirnalda luces jardin casquillo E27 IP65

69,00 

Guirnalda luces de feria exterior casquillo E27 IP 65  este tipo de luminarias son ideales para iluminar y decorar terrazas, jardines, o patios aunque también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces son resistentes al agua y la corrosión.

Con su IP 65 son perfectas para decorar terrazas y jardines aunque también  habitaciones, salones y dormitorios infantiles y juveniles,  con bombillas en tonos blancos cálidos para crear atmósferas relajadas o  con un toque de color con bombillas LED o incandescentes en amarillo, azul o verde para dar un punto más festivo, o con diseños clásicos de bombillas vintage, esta versatilidad hace de las guirnaldas de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo.

Cordón de luz LED exterior blanco cálido alta luminosidad

55,00 

Cordón de luz LED exterior blanco cálido alta luminosidad, ideales para iluminar y decorar terrazas y jardines, o para su uso en interior, estos cordones de luz  LED SMD en blanco cálido  de 10 metros se dividen en 2 secciones de 5 metros, pudiendo combinarse hasta 20 metros.

Con su IP 44 el cordón de luz es perfecto para su uso en terrazas y jardines,   enroscado en barandillas, árboles o plantas de terrazas y jardines o inclusive para su uso  en interior,  la calidez  de sus bombillas LED, hacen de estos cordones de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración

Guirnalda de feria exterior casquillo E27

49,90 

Guirnalda de feria exterior casquillo E27  ideales para iluminar y decorar terrazas y jardines, aunque también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces se fabrican a medida y quedan preciosas.

Con su IP 57 son perfectas para decorar terrazas y jardines aunque también  habitaciones, salones y dormitorios infantiles y juveniles,  con bombillas en tonos blancos cálidos para crear atmósferas relajadas o  con un toque de color con bombillas LED o incandescentes en amarillo, azul o verde, hacen de estas guirnaldas de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo.