Mostrando todos los resultados 2

Lámpara pie salón TIFFANY COLORES BELL 40

373,00 
Lámpara de  pie de cristal Tiffany de la colección Bell  con pantalla de cuarenta centímetros  de diámetro y base con motivos vegetales es ideal para instalarse en salones y salas de estar, bibliotecas y salas de lecturas, entre los sofás,.. las posibilidades son infinitas.

La naturaleza  y los colores inspiran la colección de lámparas de cristal Tiffany Bell, las diferentes tonalidades  de los cristales de opalina rojos y naranjas en contrapunto con decoraciones blancas y claras  y los motivos florales son el elemento mas característico de este diseño de lámpara.

Lámpara de pie salón TIFFANY COLORES GÜELL

371,00 
Lámpara de pie en  cristal Tiffany  de la colección Güell, su tulipa de cuarenta centímetros de diámetro  hace de este diseño  el complemento ideal para iluminar decorando; puedes instalarla en cualquier rincón  habitaciones, salas de lectura, bibliotecas, salones,…

La naturaleza, las flores y los colores inspiran la colección de lámparas de cristal tiffany Güell, las diferentes tonalidades  de los cristales de opalina verdes, azules y rojas en contrapunto con decoraciones beige y los motivos florales son el elemento mas característico de este modelo.