Mostrando todos los resultados 9

Lámpara colgante pantalla cannage rejilla

99,00 

Esta original lámpara de tipo pantalla con formas cilíndricas en rejilla y negro es perfecta para dar un toque de calidez a la decoración, puedes instalarla colgada del techo o en lámparas de mesa o pared, con bombillas cálidas o decorativas queda genial!!

El cannage o rejilla se han convertido en uno de los materiales de tendencia , la versatilidad de este tejido tan natural hace que se incorpore a lámparas, pantallas y muebles dándoles un toque de encanto muy vintage.

 

Pantalla lámpara YUTE alta

79,00 99,00 

Pantalla de tela para lámparas realizada artesanalmente en rafia artificial pasada con  vivos en verde; diponible en blanco o natural, ideal para instalar en lámparas colgadas de forma individual o mezclando varios diseños.

Esta pantalla se fabrica en tres tamaños diferentes, y se puede realizar con otros materiales textiles como rafia, retor, lino, saco o pergamino, también se puede variar la tonalidad de los vivos.

Pantalla lámpara YUTE

79,00 99,00 

Pantalla de tela para lámparas de inspiración realizada artesanalmente en rafia artifical pasada con  vivos en granate; diponible en blanco o natural, ideal para instalar tanto en lámparas colgadas como instalada en diseños de pie o sobremesa.

Este modelo se fabrica en tres tamaños diferentes, y se puede realizar con otros materiales textiles como rafia, retor, lino, saco o pergamino, también se puede variar la tonalidad de los vivos.

Pantalla lámpara geométrica VINTAGE

79,00 99,00 

Pantalla de tela para lámparas de inspiración vintage realizada artesanalmente en tela de saco y rafia con  vivos en marrón aul, ideal para instalar tanto en lámparas colgadas como de pie o sobremesa.

Este diseño se fabrica en tres tamaños diferentes, y se puede realizar con otros materiales textiles como rafia, retor, lino, saco o pergamino.

Pantalla lámpara geométrica ORIENTAL

79,00 99,00 

Pantalla de tela para lámparas de inspiración oriental realizada artesanalmente en lino natural acabado beige y vivos en marrón chocolate ideal para instalar tanto en lámparas colgadas como de pie o sobremesa.

Este diseño se fabrica en tres tamaños diferentes, y se puede realizar con otros materiales textiles como rafia, retor, lino, saco o pergamino.