Animales | Bolitas de algodón | Feria | Formas y figuras

Mostrando todos los resultados 2

¡Oferta!

Guirnalda de luces de bolitas de algodón verdes

24,90  19,90 

Guirnalda de luces de bolitas de algodón tonos verdes, ideales para iluminar y decorar habitaciones, salones, salas  y sobre todo  dormitorios y zonas de juego, estas bolitas  se fabrican y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones, salones y dormitorios infantiles y juveniles,   la calidez de sus lucecitas, combinada con sus tonalidades verdes, la textura de los hilos de algodón y  los preciosos diseños hacen de estas guirnaldas de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo y a los peques les encantan.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de bolitas de algodón rojas

24,90  19,90 

Guirnalda de luces de bolitas de hilo de algodón rojas, ideales para iluminar y decorar habitaciones, salones, salas o  dormitorios, estas bolitas  se fabrican y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones, salones o dormitorios,  la calidez de sus lucecitas, la textura de los hilos de algodón en rojo y  los preciosos diseños y combinaciones de estas guirnaldas de luces las hacen un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo.