Mostrando todos los resultados 16

Guirnalda luces jardin bombilla LED decorativa DIAMANTE

275,00 

Guirnalda luces de feria exterior casquillo E27 IP 65 con bombilla LED decorativa diamante  este tipo de guirnaldas son ideales para iluminar y decorar terrazas, jardines, o patios; también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces son resistentes al agua y la corrosión.

La luz cálida de las bombillas decorativas  hacen de esta  combinación el elemento perfecto para decorar terrazas, jardines o cualquier espacio o evento en exteriores y también son tendencia en  habitaciones, salones e interiores en general.

Guirnalda luces jardin bombilla decorativa EDISON

175,00 

Guirnalda luces de feria exterior casquillo E27 IP 65 con bombilla LED decorativa Edison o pebetero  este tipo de guirnaldas son ideales para iluminar y decorar terrazas, jardines, o patios; también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces son resistentes al agua y la corrosión.

La luz cálida de las bombillas decorativas  hacen de esta  combinación el elemento perfecto para decorar terrazas, jardines o cualquier espacio o evento en exteriores y también son tendencia en  habitaciones, salones e interiores en general.

Luces de Hadas

19,90 24,90 

Las luces de hadas son ideales para instalar en cualquier espacio, su estructura las hace muy versátiles y maleables y son perfectas para instalar de mil y una formas; en el interior de  en jarrones o faroles de metal y cristal  quedan geniales, también son perfectas para colocar alrededor de vigas, troncos de plantas o cualquier otra estructura; decorando sobre el cabecero de la cama son perfectas para niños y mayores

Con su IP 44 esta luces de hadas son  de perfectas para su uso en terrazas y jardines,   enroscado en barandillas, árboles o plantas de terrazas y jardines o inclusive para su uso  en interior,  la calidez  de sus diodos LED y las 8 funciones diferentes de iluminación  hacen de las luces de hadas un imprescindible en cualquier proyecto de decoración

Guirnalda luces jardin casquillo E27 IP65

69,00 

Guirnalda luces de feria exterior casquillo E27 IP 65  este tipo de luminarias son ideales para iluminar y decorar terrazas, jardines, o patios aunque también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces son resistentes al agua y la corrosión.

Con su IP 65 son perfectas para decorar terrazas y jardines aunque también  habitaciones, salones y dormitorios infantiles y juveniles,  con bombillas en tonos blancos cálidos para crear atmósferas relajadas o  con un toque de color con bombillas LED o incandescentes en amarillo, azul o verde para dar un punto más festivo, o con diseños clásicos de bombillas vintage, esta versatilidad hace de las guirnaldas de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de vaquitas

29,90  24,90 

Guirnalda de luces de vacas en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estas vaquitas se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones infantiles, la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera y  los preciosos diseños de animalitos que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de jirafas amarillas

29,90  24,90 

Guirnalda de luces de jirafas amarillas en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estas jirafas se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones infantiles, la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera en tonos amarillos  y  los preciosos diseños de jirafitas  que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños.

Cordón de luz LED exterior blanco cálido alta luminosidad

55,00 

Cordón de luz LED exterior blanco cálido alta luminosidad, ideales para iluminar y decorar terrazas y jardines, o para su uso en interior, estos cordones de luz  LED SMD en blanco cálido  de 10 metros se dividen en 2 secciones de 5 metros, pudiendo combinarse hasta 20 metros.

Con su IP 44 el cordón de luz es perfecto para su uso en terrazas y jardines,   enroscado en barandillas, árboles o plantas de terrazas y jardines o inclusive para su uso  en interior,  la calidez  de sus bombillas LED, hacen de estos cordones de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración

Guirnalda de feria exterior casquillo E27

49,90 

Guirnalda de feria exterior casquillo E27  ideales para iluminar y decorar terrazas y jardines, aunque también las puedes poner en  salones, salas,  dormitorios y zonas de juego, estas guirnaldas de luces se fabrican a medida y quedan preciosas.

Con su IP 57 son perfectas para decorar terrazas y jardines aunque también  habitaciones, salones y dormitorios infantiles y juveniles,  con bombillas en tonos blancos cálidos para crear atmósferas relajadas o  con un toque de color con bombillas LED o incandescentes en amarillo, azul o verde, hacen de estas guirnaldas de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de bolitas de algodón verdes

24,90  19,90 

Guirnalda de luces de bolitas de algodón tonos verdes, ideales para iluminar y decorar habitaciones, salones, salas  y sobre todo  dormitorios y zonas de juego, estas bolitas  se fabrican y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones, salones y dormitorios infantiles y juveniles,   la calidez de sus lucecitas, combinada con sus tonalidades verdes, la textura de los hilos de algodón y  los preciosos diseños hacen de estas guirnaldas de luces un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo y a los peques les encantan.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de bolitas de algodón rojas

24,90  19,90 

Guirnalda de luces de bolitas de hilo de algodón rojas, ideales para iluminar y decorar habitaciones, salones, salas o  dormitorios, estas bolitas  se fabrican y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones, salones o dormitorios,  la calidez de sus lucecitas, la textura de los hilos de algodón en rojo y  los preciosos diseños y combinaciones de estas guirnaldas de luces las hacen un imprescindible en cualquier proyecto de decoración e interiorismo.

¡Oferta!

Guirnalda de luces navidad

26,90  24,90 

Guirnalda de luces de navidad en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones, salones, salas o  dormitorios, estos motivos navideños  se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosos tanto encendidos como apagados.

Perfectos para decorar habitaciones salones o dormitorios,  la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera y  los preciosos diseños de abetos, ángeles y estrellas  que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños y que se convierta en el complemento perfecto para decoraciones navideñas.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de ranas

29,90  24,90 

Guirnalda de luces de ranas verdes en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estos estas ranitas se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectos para decorar habitaciones infantiles, el alegre verde  y  la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera y  los preciosos diseños de ranitas que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños.

 

Guirnalda de luces de jirafas naranjas

29,90 

Guirnalda de luces de jirafas naranjas en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estas jirafas se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosas tanto encendidas como apagadas.

Perfectas para decorar habitaciones infantiles, la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera en tonos naranjas  y  los preciosos diseños de jirafitas  que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de elefantes blancos

29,90  24,90 

Guirnalda de luces de elefantes blancos en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estos elefantitos se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosos tanto encendidos como apagados.

Perfectos para decorar habitaciones infantiles, los tonos blancos y  la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera y  los preciosos diseños de animalitos que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de osos panda

29,90  24,90 

Guirnalda de luces de osos panda en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estos ositos panda se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosos tanto encendidos como apagados.

Perfectos para decorar habitaciones infantiles, la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera y  los preciosos diseños de animalitos que  adornan estas guirnaldas de luces de osos panda hacen que gusten a mayores y niños.

¡Oferta!

Guirnalda de luces de tigres

29,90  24,90 

Guirnalda de luces de tigres en papel morera, ideales para iluminar y decorar habitaciones y dormitorios, estos tigres se fabrican, pintan y decoran a mano de forma artesanal y son preciosos tanto encendidos como apagados.

Perfectos para decorar habitaciones infantiles, la calidez de sus lucecitas, la textura de las fibras de papel morera en tonos amarillos  y  los preciosos diseños de animalitos que  adornan estas guirnaldas de luces hacen que gusten a mayores y niños.