La chalk paint o como su propio nombre indica “pintura a la tiza” es una tendencia que lleva ya despuntando una temporada en mobiliario y decoración de interiores.
Los colores tiza se presentan como una tendencia y una vía de escape al monopolio de los blancos y las decoraciones de inspiración nórdica, el color en tonos pasteles y tiza se abre paso en los proyectos de diseño de interiores.
los acabados chalk paint o en colores tiza se aplican principalmente en muebles tanto nuevos como reciclados para darlos un toque actual que consiste en una tonalidad pastel que da la sensación de haber sido pintada o esmaltada con tizas de pizarra; sus tonalidades pastel combinan a la perfección con las últimas tendencias shabby y boho chic.
En iluminoteca nos encanta esta tendencia en decoración, así que la hemos trasladado a nuestros productos con una colección de originales plaids, cubre camas y cojines de fabricación artesanal en seda del cáctus en acabados color tiza, si si, habeís oído bien, el exotismo de la seda vegetalo seda sabra marroquí que ya de por si es una tendencia boho chic unido a los últimos colores de moda, los colores tiza.
Ya no hay excusa para estar a la última en decoración de interiores, los colores tiza han llegado para quedarse y la verdad es que quedan perfectos en textiles, paredes, muebles y complementos de decoración; son alegres pero aportan tranquilidad y serenidad, el efecto del blanco y la sensación de desgaste les dan ese toque tan bonito.
Os esperamos en iluminoteca.com, la tienda donde comprar vuestras lámparas y complementos de decoración on line!!