Quieres darle a tu casa un toque étnico muy chic sin tener que hacer grandes cambios en la decoración ni gastar mucho dinero? en iluminoteca te proponemos dar toques de calidez y color gracias al exotismo de la seda sabra marroquí.
La sabra o seda del cáctus se fabrica con fibras totalmente vegetales que provienen del agave americano y del aloe vera, esta compuesta de fibras vegetales 100% lo que la hace muy resistente al roce y a la fricción, se puede lavar en la lavadora a 30 grados, planchar y tiene ese brillo y encanto que las hace tan característica.
Los plaids de seda sabra son perfectos para dar un toque étnico y de color a la decoración de dormitorios y salones, sus amplias dimensiones y su resistencia los hacen ideales para cubrir sofás y sillones, para su uso sobre mesas o como cubre camas en dormitorios, combinados con ropa de cama y fundas nórdicas en invierno o como colcha en los meses mas cálidos de verano.
Los cojines de colores son otra opción genial para alegrar estancias, son tan agradables además sus dimensiones de 50×50 los hacen indispensables para dar una nota de exotismo y calidez, son perfectos para decorar dormitorios y salones o para crear zonas y espacios de relajación combinados con pufs y alfombras.
Además como la seda vegetal contiene un montón de colores, son perfectos para combinarlos entre sí o con complementos textiles de materiales diferentes, como algodones, linos, lanas, organzas,….
Si queréis saber más sobre los procesos de fabricación de la seda sabra o ver todos los acabados de plaids y cojines étnicos marroquís os esperamos en iluminoteca, la tienda donde comprar complementos originales de iluminación y decoración en internet.