Decorar la habitación de los mas peques de la casa no tiene porqué conllevar un gran desembolso de dinero, en iluminoteca queremos enseñarte diseños y complementos de decoración que te pueden ayudar; Esta semana os presentaros una tendencia que nos encanta y que combina con casi cualquier estilo de decoración: las cabezas animales.
Decoración animal, los animales, y sobre todo sus cabezas son una opción que queda preciosa y está completamente de actualidad, además a los peques les encantan; Estas cabezas que nos han llamado mucho la atención por sus diseños y la sencillez de sus materiales se realizan en España, con fibras completamente naturales como son el esparto o el mimbre y con una elaboración artesanal, lo que hace que cada animalito sea único y les da ese toque rustico chic.
Las cabezas animales nos encantan; instaladas en la pared quedan muy originales, se pueden colocar individualmente en los tamaños mas grandes o agrupadas en tamaños mas pequeños; Estas cabecitas animales también quedan perfectas sobre una base de madera rodeada por un marco a modo de fotografía o trofeo de caza.
Sustituyendo al cabecero de la cama son una opción a tener en cuenta, colgadas directamente en la pared quedan ideales.
Cabezas de burritos con flequillo, toros amorosos y simpáticos ciervos que sin duda harán las delicias de los mas pequeños de la casa.
Las cabezas de animales realizadas en materiales naturales son muy versátiles y aunque solo se comercializan en el tono natural del esparto, es un material fácil de teñir y pintar de cualquier color; Y para los más manitas, las cabezas animales van huecas por el interior, lo que permite la instalación de bombillas para iluminarlas.
Y a vosotr@s, que os parecen? Si os han gustado tanto como a nosotras podéis comprar las cabecitas de animales de esparto en iluminoteca.