Mostrando todos los resultados 12

Pantalla lámpara geométrica VINTAGE

79,00 99,00 

Pantalla de tela para lámparas de inspiración vintage realizada artesanalmente en tela de saco y rafia con  vivos en marrón aul, ideal para instalar tanto en lámparas colgadas como de pie o sobremesa.

Este diseño se fabrica en tres tamaños diferentes, y se puede realizar con otros materiales textiles como rafia, retor, lino, saco o pergamino.

Aplique pared LED READ

123,00 

Aplique de pared con luz de lectura y cargador USB para teléfono o tablet; su estructura discreta permite dejar el teléfono o libro y el brazo metálico permite dirigir el haz de luz; Este aplique de pared LED se comercializa en dos acabados, blanco y negro texturado. Si tienes poco espacio en el dormitorio o estás cansado de la clásica lámpara de mesa auxiliar Read es tu diseño.Crear una agradable zona de lectura en dormitorios, salas o  salones no requiere de grandes diseños o complejas luminarias, con este original diseño LED todo es posible.

 

Aplique pared LED BOOK

148,00 

Aplique de pared todo en uno, sus reducidas dimensiones albergan una luz de ambiente, luz de lectura y cargador USB para teléfono o tablet, que más se puede pedir? BooK integra en su estructura la última tecnologóa LED y se comercializa en dos formatos, izquierdo y derecho y en dos acabados, blanco y negro texturado. Si tienes poco espacio en el dormitorio o estás cansado de la clásica lámpara de mesa auxiliar Book es tu diseño.Crear una agradable zona de lectura en dormitorios o salones no requiere de grandes diseños o complejas luminarias, con este original todo en uno ya es posible.

 

Aplique pared POSTA

62,00 85,00 

Este diseño de aplique de pared es perfecto para iluminar cualquier espacio, sus tres tamaños lo hacen apto para instalarse encualquier espacio, desde distribuidores, pasillos, subidas de escalera o descansillos hasta dormitorios o salones, cualquier espacio es apto para su instalación, además se comercializa en tres acabados para integrarse en cualquier estilo decorativo, es genial!!

Aplique pared LED LINE

125,00 169,00 

Aplique de pared de líneas minimalistas en blanco o cromo Line, Este diseño es perfecto como complemento de iluminación en baños y aseos, su estructura integra una tira de diodos LED, por lo que su consumo es muy reducido y no genera ningún tipo de temperatura; Además Line se comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio.

Aplique pared tela Hotel y lector LED

99,00 

Aplique de pared en tela de líneas rectangulares ideal para proporcionar una agradable iluminación en cualquier espacio; este diseño con brazo lector LED incorporado es ideal para sustituir a la clásica lámpara de mesa auxiliar junto al cabecero en habitaciones y dormitorios Va provisto de un casquillo E27, por lo que puedes elegir la potencia y la tonalidad de la luz; Hotel se comercializa en tres acabados, blanco, negro y natural.

Aplique pared tela Hotel

70,00 

Aplique de pared en tela de líneas rectangulares ideal para proporcionar una agradable iluminación en cualquier espacio; Va provisto de un casquillo E27, por lo que puedes elegir la potencia y la tonalidad de la luz; Hotel se comercializa en dos acabados, blanco o negro y es perfecto para instalarse en cualquier espacio, desde pasillos o subidas de escalera hasta salas o salones, y por supuesto para sustituir a la clásica lámpara de mesa auxiliar junto al cabecero en habitaciones y dormitorios; y si te gusta leer no te pierdas este diseño de lámpara de pared con brazo lector LED.

Aplique pared 1 luz Discovery

53,00 

Nos encantan las formas redondeadas de este aplique de pared, Discovery es ideal para instalar en cualquier espacio, es ideal para aseos o baños pequeños,como luz auxiliar instalado junto al cabecero de la cama, creando pequeños espacios de lectura en salones o salas,…; sus reducidas dimensiones y el encanto del vidrio la hacen ideal para cualquier espacio

Aplique pared 2 luces Discovery

89,00 

Nos encantan las formas redondeadas de este aplique de pared, Discovery es ideal para instalar en baños y aseos proporcionando una iluminación directa a la zona del espejo; Se comercializa en dos acabados cristal cromado y cristal ahumado; Su sistema de casquillo proporciona una iluminación directa pero no focalizada.

Aplique pared camerino LED PRIVE

84,00 109,00 

Si buscas un diseño de lámpara o aplique de pared para iluminar baños, aseos o tocadores funcional pero discreto seguro que PRIVÉ te va a encantar; Inspirada en los clásicos diseños de iluminación de tocador es perfecta para instalarse tanto en horizontal como en vertical, y sus dos tamaños son ideales para adaptarse a cualquier espacio.
Su sencillo sistema de casquillos permite instalar bombillas LED de cualquier tonalidad y potencia, eso sí son E14; el modelo con el que se presenta es una bombilla esférica pero admite cualquier formato
Además se comercializa en un montón de acabados para dar respuesta a cualquier idea o proyecto, en acero corten para dar un toque industrial, en blanco o negro, para pasar desapercibida o destacar, o en los acabados de tednencia como el bronce y el cromo.

Aplique pared lectura FOCUS

55,00 59,00 

Crear una agradable zona de lectura en el salón no requiere de grandes diseños o complejas luminarias, Focus es un aplique de pared de brazo flexible, completamente versátil ideal para instalar en paredes de dormitorios, salas de lectura, escritorios o mesas de trabajo.

Este aplique de pared de brazo flexible se comercializa en tres tonalidades diferentes, blanco, negro y gris y es ideal para integrarse en cualquier decoración; Este original aplique de lectura o pared integra en su estructura un diodo LED de tres vatios en una tonalidad cálida de 3000k y el formato de su difusor permite orientar el haz de luz, no se le puede pedir más.

Aplique pared minimalista CUBE

99,00 136,00 

Minimalismo de líneas rectas para este diseño de aplique de pared, Se realiza en aluminio y proporciona una iluminación cálida (3000K) muy agradable; Cube es un modelo de aplique de pared perfecto para instalar en cualquier espacio, su simplicidad de formas y su acabado blanco texturado le hacen apto para cualquier decoración.

Esta luminaria se comercializa en dos tamaños y es perfecta para instalarse en dormitorios y habitaciones, en zonas de paso, salones, recibidores, distribuidores,….