Mostrando todos los resultados 13

¡Oferta!

Lámpara HALO

518,00 729,00 

Halo es un original diseño de lámpara de suspensión, este modelo de luminaria  colgante que juega con las formas y los materiales para crear la sensación ligereza. Esferas de cristal que se posan sobre elegantes aros metálicos en un diseño singular que inevitablemente se convierte en el centro de las miradas.

Las esferas de cristal se iluminan de forma homogénea, crean espacios luminosos y agradables, sin deslumbrar y permitiendo en todo momento apreciar su diseño.

Instalación mediante suspensiones individuales que permite crear composiciones y poder adaptarla a las necesidades del espacio. Regulable en altura.

 

 

Lámpara vidrio y metal BACO

620,00 680,00 

Lámpara de suspensión realizada en metal acabado en dorado o en cromado con tulipas de cristal soplado de diferentes formas, Baco es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidades son infinitas!!

Lámpara metal oro KISS

599,00 

Lámpara de suspensión realizada en metal acabado en dorado envejecido, Kiss es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas,. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara metal oro PAN

719,00 

Espectacular diseño de lámpara de suspensión realizada en metal acabado oro latonado; Pan es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas, es ideal para dar un toque de sofisticación vintage a cualquier decoración; Este formato de lámpara  es ideal para instalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara cristal soplado AUDI 10

319,00 359,00 

Lámpara de suspensión realizada en vidrio soplado en acabado transparente o ahumado, Audi 10 es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas, desde los globos opales LED, como en la foto, hasta bombillas decorativas de filamento. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara plafón oval vintage ARIZONA

210,00 456,00 

Plafón  de inspiración vintage y forma oval perfecta  para instalar de forma individual o agrupando varias; Arizona se realiza en metal acabado en latón y la pantalla es de vidrio soplado acabado en blanco con un agradable efecto acanalado, su sistema de instalación pegado al techo lo hace ideal para espacios reducidos; Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidades son infinitas!!

Lámpara oval vintage ARIZONA

358,00 490,00 

Lámpara de inspiración vintage y forma oval perfecta  para instalar de forma individual o agrupando varias; Arizona se realiza en metal acabado en latón y la pantalla es de vidrio soplado acabado en blanco con un agradable efecto acanalado, su sistema de suspensión permite la regulación en altura; Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara blanca ovalada OVAL

165,00 249,00 

Lámpara de inspiración vintage y forma ovalada ideal para instalar de forma individual o agrupando varios modelos si el espacio es muy grande. Oval es un diseño realizado en fibra Artecoon que ofrece gran resistencia y permite su limpieza y mantenimiento con facilidad. Con el cable se  regula en altura; Este formato de lámpara de suspensión es ideal para instalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara esferica plafón LOKO

205,00 

Lámpara de inspiración vintage y forma esférica ideal para instalar de forma individual o agrupando varias esferas; Loko se realiza en metal acabado en latón y la esfera es de vidrio soplado acabado en blanco, su sistema pegado al techo la hace apta para cualquier espacio; Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara esferica LOKO

229,00 

Lámpara de inspiración vinatge y forma esférica ideal para instalar de forma individual o agrupando varias esferas; Loko se realiza en metal acabado en latón y la esfera es de vidrio soplado acabado en blanco, el cable acerado permite la regulación en altura; Este formato de lámpara de suspensión es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara DNA

966,00 

Espectacular diseño de lámpara de suspensión de inspiración vintage, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta lámpara aúna ambas tendencias, se comercializa en una agradable tonalidad dorada  y es el formato ideal para dar un toque de impacto a comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,…

Lámpara vintage EQUINOXE

786,00 847,00 

Espectacular diseño de lámpara de suspensión de inspiración vintage, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta lámpara aúna ambas tendencias, se comercializa en dos acabados, oro envejecido y cromo  y es el formato ideal para dar un toque de impacto a comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,…

Lámpara vintage COPERNICO

600,00 966,00 

Espectacular diseño de lámpara de suspensión de inspiración vintage, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta lámpara aúna ambas tendencias, se comercializa en dos tamaños de 12 y de 20 luces y es el formato ideal para dar un toque de impacto a comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,… además se realiza en dos acabados blanco/oro y negro/oro, no te las pierdas!!