Mostrando todos los resultados 16

Lámpara cristal soplado AUDI 10

319,00 359,00 

Lámpara de suspensión realizada en vidrio soplado en acabado transparente o ahumado, Audi 10 es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas, desde los globos opales LED, como en la foto, hasta bombillas decorativas de filamento. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara metal cristal BISTRO

139,00 169,00 

Lámpara de suspensión  realizada en cristal de alabastro blanco y metal; Bistro es el diseño perfecto para instala sobre mesas de comedor o encimeras; sus dos acabados en niquel satinado o dorado envejecido la hacen apta para decoraciones modernas o clásicas; Además se comercializa en dos tamaños de tres y cinco luces para adaptarse a cualquier espacio y proyecto, nos encanta!!

Lámpara billar metal cristal BISTRO

159,00 189,00 

Lámpara lineal de suspensión tipo billar reaizada en cristal de alabastro blanco; Bistro es el diseño perfecto para instala sobre mesas de comedor o encimeras; sus dos acabados en niquel satinado o dorado envejecido la hacen apta para decoraciones modernas o clásicas; Además se comercializa en dos tamaños de dos o tres luces para adaptarse a cualquier espacio y proyecto, nos encanta!!

Lámpara imperio vidrio CAIRO.

189,00 

Este original diseñoi de lámpara de suspensión en vidrio acabado en tres tonalidades se inspira en los modelos clásicos de lámparas de cristal de manto de imperio y las reinterpreta en una moderna lámpara de suspensión ideal para instalar tanto de forma individual como agrupando varias lámparas en línea o a diferentes alturas; Las formas cilíndricas de este diseño de lámpara de colgar la hacen ideal para instalar en cualquier espacio, desde dormitorios y habitaciones a salas de estar, o comedores, no te las pierdas!!

 

Lámpara cristal brazos IMPERO

490,00 726,00 

Lámpara de brazos de diseño clásico realizada en metal y cristal, perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio; Los diseños de lámparas clásicas se mantenienen atemporales y son una opción ideal para dar un contraste a la decoración.

Impero nos transporta a las salas y salones clásicos, es la luminaria ideal para dar un toque de glamour a cualquier decoración, además de comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Su acabado plata envejecido y su aspecto elegante pero poco recargado hacen de Impero la lámpara ideal para llenar de elegancia cualquier dormitorio, salón o comedor.

Lámpara cristal brazos GIOCONDA

592,00 1.210,00 

Lámpara de brazos de diseño clásico realizada en metal y cristal, perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio; Los diseños de lámparas clásicas se manteniene atemporales y son una opción ideal para dar un contraste a la decoración.

Gioconda nos transporta a las salas y salones clásicos, es la luminaria ideal para dar un toque de glamour a cualquier decoración, además de comercializa en tres tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Bien sea en su acabado dorado , bien en cromo brillante Gioconda es la lámpara ideal para llenar de elegancia cualquier dormitorio, salón o comedor.

Lámpara cristal latón RONDO

225,00 425,00 

Lámpara en cristal y metal de forma esférica, este diseño es  perfecto para iluminar sin cargar el espacio,  se comercializa en dos tamaños, 25 y 40 centímetros de diámetro y va provista de un casquillo E27 por lo que es apta para la instalación de bombillas decorativas.

Rondo es un diseño ideal para iluminar decorando; puedes instalarla de forma individual o mezclando modelos y tamaños. Es perfecta para instalar en salones o dormitorios y combina con un montón de estilos decorativos.

Lámpara cristal latón DECA

199,00 375,00 

Geometría, vidrio y metal componen este diseño de lámpara de suspensión perfecta para iluminar sin cargar el espacio. se comercializa en dos tamaños, 28 y 50 centímetros de diámetro y va provista de un casquillo E27 por lo que es apta para la instalación de bombillas decorativas.

Deca es un diseño ideal para iluminar decorando; puedes instalarla de forma individual o mezclando modelos y tamaños. Es perfecta para instalar en salones o dormitorios y combina con un montón de estilos decorativos.

Lámpara vidrio cristal tallado IGUAZÚ

67,00 250,00 

Diseño de lámpara colgante o de suspensión  de forma cilíndrica realizada en pirex transparente y decorada con octógonos de cristal tallado, que le dan una nota de sofisticación, Este modelo de lámpara  se comercializa en colgante individual o en tres o cuatro luces ideal para instalarse sobre mesas de salón o comedor o en islas de cocinas y comedores,

 

Lampara vidrio cromado KEN

154,00 278,00 
Este original diseño de lámpara de suspensión se realiza artesanalmente en vidrio soplado y se recubre de una fina capa de tintura cromada lo que le da ese acabado espectacular; Esta lámpara de colgar queda ideal instalada con bombillas decorativas; se comercializa en dos tamaños lo que la hace ideal para adaptarse a cualquier espacio y decoración, además su cable acerado permite la regulación en altura.Si quieres dar un toque de tendencia a la decoración con lámparas colgantes en vidrio o cristal  Ken es sin duda tu diseño.

Lampara esferica vidrio NEMO

72,00 329,00 
Las lineas curvas y esférica destacan como tendencia en decoración y diseño de interiores y este diseño de  lámpara de vidrio con forma de esfera en suspensión es ideal para ilumnar decorando tu casa a la última.
Nemo se comercializa en un montón de tamaños y acabados para adaptarse a cualquier espacio, en tonalidad bronce para dar un toque de sofisticación, en ahumado para espacios más modernos, en transparente ideal para cualquier espacio; Además puedes instalarlas de foma individual o agrupando o alineando varios modelos  que más se puede pedir??

Lámpara cristal GIADA

363,00 

Si la versión de este modelo de lámpara ya nos gustaba con los cristales transparentes, este diseño en colores nos tiene encantadit@s, y es que el color es alegría, atrévete a instalar este original diseño de luminaria, se realiza en dos formatos, tipo plafón completamente pegada al techo o en formato lámpara de suspensión donde los cables acerados dan la posibilidad de regular la altura.

Da un toque de color a la decoración con esta espectacular “lluvia” de cristales, instalada sobre la mesa de comedor de salas y salones queda ideal, y también queda muy bonita instalada sobre la cama en habitaciones y dormitorios.

Lámpara cristal colores RAIN

239,00 300,00 

Si la versión de este modelo de lámpara ya nos gustaba con los cristales transparentes, este diseño en colores nos tiene encantadit@s, y es que el color es alegría, atrévete a instalar este original diseño de luminaria, se realiza en dos formatos, tipo plafón completamente pegada al techo o en formato lámpara de suspensión donde los cables acerados dan la posibilidad de regular la altura.

Da un toque de color a la decoración con esta espectacular “lluvia” de cristales, instalada sobre la mesa de comedor de salas y salones queda ideal, y también queda muy bonita instalada sobre la cama en habitaciones y dormitorios.

Lámpara cristal ORANGERIE

140,00 256,00 

Geometría, vidrio y metal componen este diseño de lámpara de suspensión perfecta para iluminar sin cargar el espacio. se comercializa en dos tamaños, 40 y 25 centímetros de diámetro y va provista de un casquillo E27 por lo que es apta para la instalación de bombillas decorativas.

Orangerie es un diseño de luminaria ideal para iluminar decorando; puedes instalarla de forma individual o mezclando modelos y tamaños. El cristal de su estructura hacen de esta lámpara el diseño perfecto para decorar iluminando cualquier espacio.

Lámpara brazos turquesa PISA

299,00 

La tonalidad turquesa de esta lámpara clásica en metal hace de ella la luminaria ideal para dar un toque de sofisticación y color a cualquier espacio; Este original diseño se pinta y decora a mano con hoja de pan de oro en acabado envejecido.Los diseños de lámparas clásicas se mantenienen atemporales y son una opción ideal para dar un contraste a la decoración.

Pisa nos transporta a las salas y salones clásicos,y su acabado en turquesa la convierte en la lámpara ideal  para dar un toque de glamour a cualquier decoración; Atrévete a dar un toque de elegancia y color a dormitorios, salas, salones y comedores con este original diseño de lámpara de brazos lleva de luz y color.

Lámpara cristal brazos NAPOLEON

468,00 816,00 

Lámpara de brazos de diseño clásico realizada en metal y cristal, perfecta para dar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio; Los diseños de lámparas clásicas se menteniene atemporales y son una opción ideal para dar un contraste a la decoración.

Napoleón nos transporta a las salas y salones clásicos, es la luminaria ideal para dar un toque de glamour a cualquier decoración, además de comercializa en tres tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Bien sea en su acabado dorado , bien en cromo brillante Napoleón es la lámpara ideal para llenar de elegancia cualquier dormitorio, salón o comedor.