Mostrando todos los resultados 14

¡Oferta!

Lámpara pie KIN

388,26  291,20 

Kin es una lámpara de pie que sigue las ultimas tendencias en lámparas, este original diseño es perfecto para complementar la iluminación de cualquier espacio y es ideal para crear agradables zonas de lectura y relajación;

La colección se completa con lámparas de techo, se sobremesa y aplique de pared de diseño; Kin  es una atractiva diseño  para dar personalidad a los espacios e iluminarlos de forma agradable,

Lámpara pie vintage TOP

199,00 

Lámpara de pie  realizada en metal apta para instalar con bombillas LED G9, este original diseño es perfecto para complementar la ilumianción de lámpara de pared y techo y crear agradables zonas de lectura y relajación;

La colección se completa con lámparas de techo, se sobremesa y aplique de pared, además pedes elegir dos terminaciones de sus tulipas de cristal en ámbar o blanco.

Foco latón con rótula

99,00 

Lámpara foco realizada en latón apta para instalar con bombillas GU10, este original diseño es perfecto para dar una iluminación general o para acentuar objetos, las rótula permite la rotación para lograr la orientación e iluminación deseadas.

Lámpara mesa latón CACTUS

249,00 

Si buscas una pieza de decoración original y diferente Cactus es tu diseño, esta lámpara de mesa se realiza en latón y es  perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,..por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro y da unas dimensiones de 40x40x84cm; Cactus  combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa latón CACTUS

199,00 

Si buscas una pieza de decoración original y diferente Cactus es tu diseño, esta lámpara de mesa se realiza en latón y es  perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,..por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa rectangular metal cromo

119,00 

Original diseño de lámpara de mesa minimalista de  líneas rectas realizada en metal acabado en cromado; Este diseño de sobremesa con formato de alargado es perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras, y es apto para muebles estrechos debido a su diseño rectangular ocupa muy poco espacio; por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa rectangular metal oro o cromo

119,00 

Original diseño de lámpara de mesa minimalista de  líneas rectas realizada en metal acabado en dorado o cromado; Este diseño de lámpara con formato de alargado es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,…  con pantallas rectangulares ocupa muy poco espacio; por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa bola metal dorado o zinc

129,00 

Lámpara  esférica de mesa  realizada en metal acabado en dorado; Este diseño de lámpara con formato de bola es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… Eso si hay que tener en cuenta que por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como tronco cónicas, o cónicas bajas para dar un toque más moderno o un aspecto más clásico.

Lámpara mesa bola metal dorado o zinc grande

149,00 

Lámpara  esférica de mesa grande realizada en metal acabado en dorado; Este diseño de lámpara con formato de bola es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… Eso si, hay que tener en cuenta que por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como tronco cónicas, o cónicas bajas para dar un toque más moderno o un aspecto más clásico.

Lámpara metal ONION

72,00 375,00 

Lámpara de colgar de líneas minimalistas realizada en metal perfecta para dar un toque industrial a la decoración; la simplicidad de su diseño hacen de Onion el formato ideal de lámpara para instalar en zonas de estar, barras de cocinas y comedores, sustituyendo a la lámpara auxiliar en zonas de trabajo,….; Este formato de lámpara queda perfecta con bombillas decorativas, de globo o pebetero y se comercializa en cuatro tamaños que van desde los 23cm hasta los 60cm para poderlas mezclar. Si quieres dar un toque de diseño a la decoración Onion es tu luminaria!

 

Lámpara esfera metal MR JACK

70,00 84,00 

Original esfera de metal acabada en cromo brillante o en corten, este diseño es perfecto para instalarse de forma individual sobre isla, mesas auxiliares, mesillas,… o agrupando varios modelos a la misma o diferentes alturas sobre mesas de salón y comedor. El cable del que se suspenden permite la regulación en altura para adaptarse a cualquier espacio.

 

Farol arabe metal dorado envejecido

119,00 
Nos encanta este diseños de lámpara árabe realizada artesanalmente en metal envejecido; Exotismo y metal trabajado a mano componen este original diseño de lámpara árabe tipo farol con formas esféricas.
Da una nota original y étnica a la decoración de tu vivienda o local comercial instalando faroles árabes, además del encanto de sus diseños el calado y repujado del metal produce un agradable efecto caleidoscópico.Sus dimensiones la hacen perfecta para instalar de forma individual o agrupando varias piezas de las misma colección; da un toque boho a la decoración con estas preciosas lámparas y  faroles árabes.

Farol arabe bola metal dorado envejecido

99,00 
Nos encanta este diseños de lámpara árabe realizada artesanalmente en metal envejecido; Exotismo y metal trabajado a mano componen este original diseño de lámpara árabe tipo farol con forma de bola.
Da una nota original y étnica a la decoración de tu vivienda o local comercial instalando faroles árabes, además del encanto de sus diseños el calado y repujado del metal produce un agradable efecto caleidoscópico.Sus dimensiones la hacen perfecta para instalar de forma individual o agrupando varias piezas de las misma colección; da un toque boho a la decoración con estas preciosas lámparas y  faroles árabes.

lámpara esférica metal cristal WORLD

399,00 899,00 
Lámpara de diseño italiano de forma esférica ideal tanto para estios clásicos, shabby, boho,…. Su estructura se fabrica en metal acabado en cromo o en dorado envejecido y se comercializa en dos tamaños de 30 o de 60cm de diámetro con bombillas vistas o pantallas de tela en el tamaño grande; Elegancia de formas y un minimalismo neoclásico  componen este precioso diseño de lámpara.
Da una nota original la decoración de tu vivienda o local comercial, este modelo de lámpara produce un agradable efecto visual.Sus dimensiones y sus dos versiones  la hacen perfecta para instalar de forma individual o agrupando varias piezas de la misma colección.