Mostrando todos los resultados 13

Lámpara tres luces ORIGAMI

266,00 
El efecto de los plieges en relieve de esta colección de lámparas de suspensión es el secreto de su encanto, se realizan artesanalmente en vidrio soplado y las formas dieferentes de sus tulipas la llenan de dinamismo, Si buscas un diseño de lámpara original y fácil de combinar para el dormitorio o el comedor Origami es ideal; la colección se completa con los mismos diseños de suspensión pero individualizados, ideales para instalar de forma individual o mezclando y combinándolas con otros diseños y formas realizadas en el mismo material, no te las pierdas.

 

Lámpara vidrio metal geométrica MAGLIE

123,00 372,00 

Vidrio soplado de forma artesanal y una estructura en metal componen esta lámpara de suspensión de líneas geométricas. Maglie se inspira en las formas clásicas y geométrocas  y va provista de un casquillo E27. Se comercializa en dos tamaños y es un formato de lámpara ideal para instalarse en salones o dormitorios en su formato más grande, además la  colección se completa con un diseño de lámpara de mesa ideal para proporcionar una iluminación auxiliar a mesas o mesillas.

Lámpara vidrio pared ÁNFORA

96,00 

Vidrio soplado de forma artesanal y una estructura en metal componen esta lámpara tipo farol para instalar en la pared. Ánfora se inspira en las formas clásicas y va provista de un casquillo G9. Da un toque diferente a las paredes de dormitorios, salas o salones con este original aplique de pared; la colección se completa con dos diseños de lámparas colgantes; Si quieres dar una nota de estilo y calidez a cualquier espacio Ánfora es el diseño ideal.

 

Lámpara vidrio ÁNFORA

114,00 150,00 

Vidrio soplado de forma artesanal y una estructura en metal componen esta lámpara tipo farol. änfora e inspira en las formas clásicas y va provista de un casquillo E27. Se comercializa en dos tamaños y es un formato de lámpara ideal para instalarse sobre mesas de comedor, distribuirores, salas o dormitorios; la colección se completa con un diseño de aplique de pared realizado también en vidrio y metal; Si quieres dar una nota de estilo y calidez a cualquier espacio Ánfora es el diseño ideal.

 

Lámpara vidrio ENTRY

242,00 284,00 

Diseño clásico de lámpara de suspensión realizada en vidrio transparente tallado, Este modelo es un clásico dentro de los diseños de lámparas y luminarias; la estructura integra tres casquillos E14 y es perefcta para instalar con bombillas LED de vela decorativas. Entry es el fomato ideal de lámpara para salones y comedores no muy grandes, también queda perfecta en entradas o tiros de escalera; su sistema de anclaje de cadenas permite la regulación en altura y se comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio.

 

 

Lámpara anfora vidrio POTTY

104,00 

Original diseño de lámpara colgante realizada en vidrio soplado;  su estructura ligera y su sistema de suspensión de cable textil la dotan de encanto y originalidad; este modelo de lámpara se comercializa en tres formatos diferentes y es perfecta para instalar tanto de forma individual como agrupando varios modelos a la misma o diferentes alturas; Si quieres dar una nota de estilo country chic a comedores o encimeras de cocinas Potty es tu diseño.

 

Lámpara colgante cristal SMARTIES CLEAN

196,00 234,00 

Lámpara de suspensión de formas redondeadas realizada en vidrio transparente decorado en ácido en su parte inferior para evitar deslumbramientos. Su sistema de anclaje mediante cable acerado permite la regulación en altura; Este diseño de lámpara en cristal es ideal para instalarse sobre mesas de salón o comedor y se comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Integra en su estructura 3 casquillos E27, lo que te permite elegir potencia y tonalidad de luz.

Lámpara colgante cristal YOGA 6L

246,00 

Lámpara colgante de seis luces en vidrio blanco o tranparente; La versatilidad de su diseño y la originalidad de sus tulipas de formas diferentes en cristal que puedes regular a la altura que quieras hacen de esta luminaria un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salones y comedores, encimeras, huecos de escalera, habitaciones o dormitorios, elige el acabado que más se adapte a tu decoración y da una nota de diseño con Yoga.

Lámpara colgante cristal YOGA 3L

133,00 

Lámpara colgante de seis luces en vidrio blanco o transparente; La versatilidad de su diseño y la originalidad de sus tulipas de formas diferentes en cristal que puedes regular a la altura que quieras hacen de esta luminaria un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salones y comedores, encimeras, huecos de escalera, habitaciones o dormitorios, elige el acabado que más se adapte a tu decoración y da una nota de diseño con Yoga.

Lámpara vidrio CORALLO

393,00 659,00 

Original diseño de lámpara italiana realizada en metal cromado y decorada con vidrio soplado a mano. Sus dos acabados, en plafón de seis luces o en lámpara de suspensión de ocho o doce luces convierten a Corallo en una exploxión de luz y diseño perfecta para instalar en cualquier espacio,tanto en decoraciones modernas o minimalistas como en ambientes neoclásicos. En los modelos de 8 o 12 luces su sistema de suspensión mediante cable acerado permite la regulación en altura; Se suministra con bombillas eco halógenas pero es apta para sustituirse por bombillas G9 LED, consúltenos!!

 

Lámpara metal y cristal audi 80

366,00 578,00 

Diseño de lámpara colgante o de suspensión en metal y cristal AUDI 80, su estructura metálica acabada en cromo  alberga en su interior un montón de burbujas de cristal que proporciona un precioso juego de luces en cualquier espacio. Este modelo de lámpara en suspensión es ideal para instalarse iluminando la mesa en salones y comedores o dando un toque de glamour instalada sobre la cama en habitacIones y dormitorios. El cable acerado permite la regulación de la altura y se comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Se suministra con bombillas eco halógenas pero es apta para sustituirse por bombillas G9 LED, consúltenos!!

 

Lámpara metal y cristal KING

479,00 919,00 

Original diseño de lámpara colgante o de suspensión en metal KING, su estructura metálica acabada en cromo o dorado alberga en su interior un montón de cristales tallados de forma octogonal que proporciona un precioso juego de luces en cualquier espacio. Este modelo de lámpara en suspensión es ideal para instalarse iluminando la mesa en salones y comedores o dando un toque de glamour instalada sobre la cama en habitacIones y dormitorios. El cable acerado permite la regulación de la altura y se comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Se suministra con bombillas eco halógenas pero es apta para sustituirse por bombillas G9 LED, consúltenos!!

 

Lámpara vidrio PAULINE

603,00 

Original diseño de lámpara italiana realizada en metal cromado y decorada con vidrio soplado a mano. Pauline es una exploxión de luz y diseño perfecta para instalar en cualquier espacio,tanto en decoraciones modernas o minimalistas como en ambientes neoclásicos. Su sistema de suspensión mediante cable acerado permite la regulación en altura; Se suministra con bombillas eco halógenas pero es apta para sustituirse por bombillas G9 LED, consúltenos!!