Estas preciosas guirnaldas de luces decoradas con ranas verdes harán las delicias de los más pequeños de la casa, son sin duda el complemento ideal a cualquier decoración infantil.
El color verde nos acerca a la naturaleza y aporta serenidad, la combinación de ambos elementos hace de esta guirnalda de luces decorada con ranitas de papel el elemento ideal a la hora de aportar color en cualquier decoración.
Las ranitas se fabrican a mano, de forma completamente artesanal, con papel morera o papel de la mora, que tras ser tratado se tiñe del color elegido, por lo que son completamente biodegradables.
Las sonrisas cómplices y decoradas a mano en las caritas de estos anfibios harán que las quieras adornando tu casa; colocalas sobre la cama a modo de cabecero, descolgando por la pared, instaladas sobre estanterias o balbas, alrededor de percheros,….. con un poco de imaginación las posibilidades son infinitas.
Estas simpáticas ranitas van instaladas en una guirnalda de luz cálida de 20 bombillas con un consumo de 0,84w cada una por lo que son perfectas para conectar como luz quita miedos además el cable mide 3, 5mts por lo que da mucho juego a la hora de instalarlas.
La guirnalda de ranitas verdes será la perfecta compañera que vigila por las noche mientra los peques duermen; si quereis comprar estas preciosas guirnaldas de luces de ranitas u otros animales las tenemos a la venta en iluminoteca.com