Mostrando todos los resultados 10

¡Oferta!

Aplique pared LED ROBIN

134,00 143,00 

Original diseño de aplique de pared LED de líneas ligeras e inspiración vintage ideal para inundar de luz y diseño las paredes de dormitorios, salones, habitaciones, escaleras o pasillos.

La versatilidad de su diseño, la iluminación bidireccional de sus diodos y los tres acabados en los que se comercializa hacen de Robin el modelo de lámpara de pared ideal para iluminar decorando.

 

 

¡Oferta!

Lámpara mesa HALO

143,33  107,00 

Halo en un  diseño de lámpara de mesa en oro satinado, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta aplique de pared aúna ambos conceptos; es el formato ideal para dar un toque de impacto a mesas de dormitorios, comedores, mesas de despacho, o recibidores.

 

¡Oferta!

Aplique pared HALO

126,00  94,60 

Halo en un  diseño de lámpara en oro satinado, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta aplique de pared aúna ambos conceptos; es el formato ideal para dar un toque de impacto a paredes de dormitorios, comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,…

 

¡Oferta!

Aplique pared DORIS

66,53  49,90 

Doris en un espectacular diseño de lámpara de suspensión de inspiración vintage , las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta lámpara aúna ambos conceptos, se comercializa en una agradable tonalidad dorada  y es el formato ideal para dar un toque de impacto a comedores, recibidores, tiros de escalera, oficinas,…

La estructura central dividida en tres tramos permite el brizo de sus brazos para personalizar su distribución, da un toque de personalidad con esta original lámpara de diseño.

Aplique lectura pared LED CIO

59,00 

Aplique de lectura para instalar en la pared con tecnología LED integrada, este formato de lámpara de pared  de inspiración minimalista es ideal para crear una zona de lectura en cualquier espacio, su brazo permite cualquier tipo de orientación. Esta luminaria de pared es perfecta para escritorios con poco espacio o para complementar la iluminación del dormitorio. Cio se comercializa en blanco y negro texturado y su luz cálida es ideal para proporcionar una iluminación concentrada y relajante.

Aplique lectura pared LED LYON.

59,00 

Aplique de lectura para instalar en la pared con tecnología LED integrada, este formato de lámpara de pared  de inspiración minimalista es ideal para crear una zona de lectura en cualquier espacio, su brazo permite cualquier tipo de orientación. Este formato de lámparas de pared son perfectas para escritorios con poco espacio o para complementar la iluminación del dormitorio. Lyon se comercializa en blanco y negro texturado y su luz cálida es ideal para proporcionar una iluminación concentrada y relajante.

Aplique pared ALBA

55,00 69,00 

Aplique de pared  de inspiración minimalista realizado en escayola y completamente funciona, capaz de ar luz a salones, dormitorios, tiros de escalera, pasillos, su diseño versátil y su acabado en escayola hacen el resto ya que lo puedes pintar de cualquier color para integrarlo en la decoración, a que es una pasada?

Aplique pared LED NORMA.

89,00 

Aplique de pared  de inspiración minimalista realizada en metal acabado blanco texturado; su diseño es perfecto para instalar en cualquier espacio desde dormitorios hasta salones o salas de lectura o escaleras; da un toque diferente a la decoración con el aplique de pared Norma.

Además este diseño integra en su estructura los diodos LED por lo que no necesita bombilla y su luz es cálida y agradable.

Plafon LED aluminio DILGA

169,00 199,00 

Sencillo diseño de lámpara de techo tipo plafón realizada en aluminio acabado en blanco o negro; su estructura integra una placa de diodos que proporcionan una agradable iluminación en tonalidad cálida (3200K).

Se comercializa en dos tamaños lo que la hace ideal para adaptarse a cualquier proyecto decorativo, desde salones y dormitorios hasta zonas de paso.

Y si lo necesitas también se comercializa en formato regulable, que permite controlar la intensidad de la luz, y en formato lámpara para combinar ambos diseños, consúltanos!!

 

 

Aplique LED de pared en acero MANAT

109,00 
Original sistema de iluminación para pared con dos luces LED una trasera perfecta para una luz ambiental y un foco con diodo LED ideal para la lectura, se pueden encender ambas luces o insdistintamente, y el diseño se completa con una entrada USB para tener a mano el cargador del teléfono; Manat aúna discrección y funcionalidad, además lo puedes elegir en blanco texturado o aluminio para adpartarse a cualquier estilo.