Mostrando 1–21 de 139 resultados

Butaca madera teca piel trenzada

399,00 

Buscas una pieza original que de carácter a la decoración?? este espectacular butaca de inspiración étnica es pefecta para dar una nota de personalidad a cualquier espacio; se  realiza en madera natural acabada de teka y piel trenzada; su sencillez de líneas y sus dimensiones  lo  hacen ideal para instalarse de forma única o combinando varias piezas.

Los sillones y butacas  son el complemento perfecto a la decoración de cualquier espacio y este modelo de líneas rectas y decoración geométrica  te ayudará a dar un toque de exotismo en cualquier zona; salones, recibidores  y dormitorios no se resisten al encanto de esta original butaca.

¡Oferta!

Aplique latón y cristal VINTAGE

209,00  189,00 

La elegancia de las lámparas y luminarias clásicas inspiran este original diseño retro de aplique de pared; su formato rectangular y su acabado en latón y cristal, hacen de VINTAGE el modelo de luminaria perfecta para dar un toque de elegancia a cualquier espacio.

Esta aplique de pared a nosotr@s nos encanta luciendo de forma simétrica a ambos lados de espejos o cuadros  en salones o recibidores, pero también puedes instalarla a los lados del espejo del baño o aseo, o de forma horizontal, además al ir provista de un casquillo E27 puedes elegir la bombilla que mejor se adapte a tus necesidades de luz.

Lámpara de pie JIRAFA

411,00 

Lámpara de pie JIRAFA

MEDIDAS 55.00 cm. x 33.50 cm. x 179.00 cm.
COLOR ORO-VERDE
USO ILUMINACIÓN
MATERIAL POLIRESINA
MODELO JIRAFA
PIEZA LÁMPARA SUELO

 

Lámpara sobremesa MONOS

99,00 

Lámpara sobremesa MONOS

MEDIDAS 25.50 cm. x 25.50 cm. x 53.00 cm.
COLOR ORO-VERDE
USO ILUMINACIÓN
MATERIAL POLIRESINA
MODELO MONOS
PIEZA LÁMPARA MESA

 

Lámpara sobremesa COBRA

109,00 

Lámpara sobremesa COBRA

MEDIDAS 25.50 cm. x 25.50 cm. x 84.50 cm.
COLOR ORO-VERDE
USO ILUMINACIÓN
MATERIAL POLIRESINA
MODELO SERPIENTE
PIEZA LÁMPARA MESA

 

Set 2 mesas auxiliares ORIENT 2

249,00 

SET 2 MESAS AUXILIARES ORIENT 2

 
MEDIDAS GRANDE:   61x61x57cm

PEQUEÑA: 44x44x40cm.

COLOR ORO VIEJO
USO SALÓN
MATERIAL METAL ENVEJECIDO HIERRO
PIEZA MESA AUXILIAR
SET  2 MESAS

 

 

Mesa auxiliar CESTO

269,00 

Esta mesita auxiliar es uno de nuestros artículos preferidos, es simplemente perfecta, los materiales naturales el rattán y la madera se unen en perfecta armonía para crear esta mesita.

Deja que el campo entre en tu hogar, respira el olor dela lavanda y siente la brisa marina, trasládate  al campo o al mar sin moverte de tu hogar.

Además puedes levantar el sobre de madera y almacenar las mantitas, las revistas o  lo que quieras guardar dentro, te ayudará a mantener el orden.

Con un ligero acabado en gris lavado, esta mesita CESTO, quedará preciosa en tu salón o en cualquier rincón de tu hogar en el que quieras aportar calidez .

 

Mesa de centro ORIENT

249,00 

MESA DE CENTRO ORIENT

 
MEDIDAS 75.00 cm. x 75.00 cm. x 39.00 cm..
COLOR ORO VIEJO
USO SALÓN
MATERIAL METAL ENVEJECIDO CRISTAL
PIEZA MESA DE CENTRO

 

 

Set 2 mesas NATURALS

310,00 

SET 2 MESAS CENTRO NATURALS

Más Información
MEDIDAS 80.00 cm. x 80.00 cm. x 50.00 cm.

48.00 cm. x 48.00 cm. x 40.00 cm.

COLOR NATURAL
USO SALÓN
MATERIAL RATÁN
PIEZA MESITAS
SET S/2

 

 

Mesa de centro INDUSTRIES

490,00 

MESA DE CENTRO INDUSTRIES

MEDIDAS 90.00 cm. x 90.00 cm. x 41.00 cm.
ESTILO INDUSTRIAL
COLOR MARRÓN-NEGRO
USO SALÓN
MATERIAL MADERA / METAL
PIEZA MESA CENTRO
COLECCION INDUSTRIAL

 

 

Lámpara colgante pantalla cannage rejilla

99,00 

Esta original lámpara de tipo pantalla con formas cilíndricas en rejilla y negro es perfecta para dar un toque de calidez a la decoración, puedes instalarla colgada del techo o en lámparas de mesa o pared, con bombillas cálidas o decorativas queda genial!!

El cannage o rejilla se han convertido en uno de los materiales de tendencia , la versatilidad de este tejido tan natural hace que se incorpore a lámparas, pantallas y muebles dándoles un toque de encanto muy vintage.

 

Lámpara mesa KLIMT

59,00 69,00 

Lámpara de mesa en madera natural con o sin pantalla

Características Técnicas

Trípode en madera natural.

Pantalla en lámina de PVC revestida en tejido y con suporte en metal cromado.(OPCIONAL)

• Lámpara Incluída: No
• Número de Bombillas: 1
• Potencia: max 1 x 60W E27
• Dimensiones: Ø 34 x H 70 cm

¡Oferta!

Lámpara pie KIN

388,26  291,20 

Kin es una lámpara de pie que sigue las ultimas tendencias en lámparas, este original diseño es perfecto para complementar la iluminación de cualquier espacio y es ideal para crear agradables zonas de lectura y relajación;

La colección se completa con lámparas de techo, se sobremesa y aplique de pared de diseño; Kin  es una atractiva diseño  para dar personalidad a los espacios e iluminarlos de forma agradable,

Lámpara pie vintage TOP

199,00 

Lámpara de pie  realizada en metal apta para instalar con bombillas LED G9, este original diseño es perfecto para complementar la ilumianción de lámpara de pared y techo y crear agradables zonas de lectura y relajación;

La colección se completa con lámparas de techo, se sobremesa y aplique de pared, además pedes elegir dos terminaciones de sus tulipas de cristal en ámbar o blanco.

Lámpara bolas cristal TOP

149,00 290,00 

Estilo vintage con un diseño minimalista renovado son la esencia de TOP; este original modelo de lámpara es perfecto para dar un toque de calidez y distinción a salones, comedores, mesas representativas; sus tres medidas y  las dos tonalidades de sus tulipas de cristal en  blanco o ámbar hacen de TOP un formato versátil y funcional de lámpara colgante.

Top, además de permitir la regulación en altura, se realiza en dos acabados, oro envejecido o níquel satinado, el resto de la colección que se completa con la lámpara de pared, suelo y mesa, una pasada.

Foco latón con rótula

99,00 

Lámpara foco realizada en latón apta para instalar con bombillas GU10, este original diseño es perfecto para dar una iluminación general o para acentuar objetos, las rótula permite la rotación para lograr la orientación e iluminación deseadas.

Lámpara mesa latón CACTUS

249,00 

Si buscas una pieza de decoración original y diferente Cactus es tu diseño, esta lámpara de mesa se realiza en latón y es  perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,..por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro y da unas dimensiones de 40x40x84cm; Cactus  combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa triángulo piel

179,00 

Ligero diseño de lámpara de mesa realizado en metal y cuero; Da un toque de distinción a la decoración e iluminación de mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… con esta elegante lámpara de mesa. Por su volúmen se recomienda una pantalla de 35cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, desde los diseños de formas cilíndricas que le dan un aspecto más moderno, hasta los formatos de líneas rectas o más tradicionales quedan bien en esta original lámpara de mesa.

Lámpara mesa latón CACTUS

199,00 

Si buscas una pieza de decoración original y diferente Cactus es tu diseño, esta lámpara de mesa se realiza en latón y es  perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,..por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara pared resina oro MONO

149,00 

Atrapado con la luz se ha quedado nuestro mono y nos nos extraña, esta original lámpara de pared se realiza en resina y es perfecta para dar un toque de diseño diferente a cualquier decoración; Este modelo de lámpara de pared es perfecto para instalar con bombillas LED decorativas, con las de globo y pebetero queda ideal, y no te pierdas el resto de la colección que se completa con la lámpara mono de techo y la lámpara mono de mesa, toda una pasada.