Mostrando todos los resultados 10

Lámpara vidrio y metal BACO

620,00 680,00 

Lámpara de suspensión realizada en metal acabado en dorado o en cromado con tulipas de cristal soplado de diferentes formas, Baco es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidades son infinitas!!

Lámpara metal oro KISS

599,00 

Lámpara de suspensión realizada en metal acabado en dorado envejecido, Kiss es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas,. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara metal oro PAN

719,00 

Espectacular diseño de lámpara de suspensión realizada en metal acabado oro latonado; Pan es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas, es ideal para dar un toque de sofisticación vintage a cualquier decoración; Este formato de lámpara  es ideal para instalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara cristal soplado AUDI 10

319,00 359,00 

Lámpara de suspensión realizada en vidrio soplado en acabado transparente o ahumado, Audi 10 es perfecta para integrarse en cualquier estilo decorativo, su sistema de suspensión permite la regulación en altura y se puede instalar con un montón de modelos de bombillas, desde los globos opales LED, como en la foto, hasta bombillas decorativas de filamento. Este formato de lámpara  es ideal para intalar sobre mesas de comedor, decorando habitaciones y dormitorios, en recibidores o escaleras,… las posibilidaddes son infinitas!!

Lámpara colgante cristal SMARTIES CLEAN

196,00 234,00 

Lámpara de suspensión de formas redondeadas realizada en vidrio transparente decorado en ácido en su parte inferior para evitar deslumbramientos. Su sistema de anclaje mediante cable acerado permite la regulación en altura; Este diseño de lámpara en cristal es ideal para instalarse sobre mesas de salón o comedor y se comercializa en dos tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Integra en su estructura 3 casquillos E27, lo que te permite elegir potencia y tonalidad de luz.

Lámpara colgante imperio madera MONET

350,00 459,00 

Inspirado en los clásicos diseños de lámparas de manto de imperio, este modelo de lámpara decorada con cuentas de madera natural es ideal para dar un toque shabby a cualquier espacio, atrévete a dar un contraste a la iluminación y decoración de tu salón o dormitorio con esta original lámpara de suspensión en la que elegancia y naturalidad van de la mano.

Lámpara colgante cristal YOGA 6L

246,00 

Lámpara colgante de seis luces en vidrio blanco o tranparente; La versatilidad de su diseño y la originalidad de sus tulipas de formas diferentes en cristal que puedes regular a la altura que quieras hacen de esta luminaria un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salones y comedores, encimeras, huecos de escalera, habitaciones o dormitorios, elige el acabado que más se adapte a tu decoración y da una nota de diseño con Yoga.

Lámpara colgante cristal YOGA 3L

133,00 

Lámpara colgante de seis luces en vidrio blanco o transparente; La versatilidad de su diseño y la originalidad de sus tulipas de formas diferentes en cristal que puedes regular a la altura que quieras hacen de esta luminaria un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salones y comedores, encimeras, huecos de escalera, habitaciones o dormitorios, elige el acabado que más se adapte a tu decoración y da una nota de diseño con Yoga.

¡Oferta!

Lámpara colgante HATS

224,00  120,00 
Lámpara colgante de seis luces en metal blanco y textil.  La versatilidad de su diseño y la originalidad de sus pantallas de formas diferentes en tela y de diseño clásico,  que puedes regular a la altura que quieras hacen de esta luminaria un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salones y comedores, encimeras, huecos de escalera, habitaciones o dormitorios.

Lámpara colgante cristal SOFT 6L

239,00 349,00 

Lámpara colgante de seis luces en vidrio blanco o ahumado; La versatilidad de su diseño y la originalidad de sus tulipas de formas diferentes en cristal que puedes regular a la altura que quieras hacen de esta luminaria un modelo perfecto para instalar sobre mesas de salones y comedores, encimeras, huecos de escalera, habitaciones o dormitorios, elige el acabado que más se adapte a tu decoración y da una nota de diseño con Soft.