Mostrando 1–21 de 25 resultados

¡Oferta!

Lámpara de mesa FARO

117,54 121,14 
FARO  es la original propuesta de lámpara de mesa diseñada por María Khachikyan  para Mantra; Este espectacular modelo de luminaria para mesas o muebles auxiliares destaca por su original tulipa de cristal en dos acabados, opal blanco o cristal y por sus formas estilizadas y ligeras.
La lámpara de mesa FARO  va provista de un casquillo E27 por lo que puedes elegir la potencia y la tonalidad de la bombilla para crear diferentes ambientes, nos encanta la idea!!
¡Oferta!

Lámpara de mesa BOOK

63,04 93,91 
BOOK es la combinación  perfecta de lectura, iluminación y diseño, cómo si de un libro luminoso se tratase, este original diseño de lámpara es ideal  para iluminar cualquier espacio,  mesas auxiliares en dormitorios, cuartos de estudio o salas de lectura no se resisten a los encantos de este original diseño.
Se comercializa en dos medidas, 23 y 35 cm y al tener únicamente 6 cm de fondo es perfecta para instalarse en espacios reducidos como estanterías, baldas, cubre radiadores,… Geometría y ligereza de líneas y formas rectas y puras inspiran la colección MINIMAL de la que este modelo de lámpara de mesa forma parte; Pensado para iluminar cualquier espacio desde salones o salas de lectura hasta oficinas o despachos, su diseño liviano la hace pasar desapercibida

Su fuente de luz, integrada en la propia estructura de la lámpara , proporciona una agradable  iluminación cálida y,

como siempre, tiene una garantía de 5 años, para que puedas disfrutarla con tranquilidad.
¡Oferta!

Lámpara de pie LED MINIMAL

196,10 222,38 
Geometría y ligereza de líneas y formas rectas y puras inspiran la colección MINIMAL de la que este modelo de lámpara de mesa forma parte; Pensado para iluminar cualquier espacio desde salones o salas de lectura hasta oficinas o despachos, su diseño liviano la hace pasar desapercibida
Su fuente de luz, integrada en la propia estructura de la lámpara , proporciona una agradable  iluminación cálida; MINIMAL se comercializa en cuatro acabados, blanco o negro muy fáciles de combinar y  oro satinado o savia que aportan sofisticación y contraste, la colección se completa con las lámparas de sobremesa.
La ligereza de formas y sus reducidas dimensiones hacen que se adapte a cualquier zona, salones, dormitorios, despachos o mesas de trabajo no se resisten a esta luminaria ,y  como siempre, tiene una garantía de 5 años, para que puedas disfrutarla con tranquilidad.

Lampara LED aluminio CLUB

215,00 
Lámpara lineal con sistema de iluminación LED en una tonalidad cálida, Club es una lámpara de suspensión de líneas minimalistas  realizada en aluminio acabado blanco texturado o negro que se suspende del techo de dos cables acerados que permiten la regulación en altura.
El formato rectangular de líneas rectas y elegantes  hace de Club la lámpara perfecta para instalarse sobre mesas de comedores, salones, cocinas o inclusive para iluminar oficinas o espacios de trabajo.

Lámpara mesa y cargador teléfono CERES LED

153,46 

Si buscas un diseño de lámpara de mesa original y funcional que te permite cargar el móvil sin cables mediante su cargador de inducción? entonces Ceres es tu diseño; sus dos acabados en blanco o negro hacen que se adapte a cualquier estilo decorativo.

Además Mantra ha provisto a Ceres de tres intensidades de luz que se regulan mediante  su sensor táctil.

Un toque de minimalismo, luz y diseño ideal para instalase en mesas de noche, mesas de estudio o trabajo, oficinas, despachos,….

 

Aplique pared OLIMPIA LED 8W

111,30 117,60 

Un toque de minimalismo, luz y diseño componen la colección de lámparas de pared, techo y mesa Olimpia diseñadas por Santiago Sevillano para Mantra.

La simplicidad de formas de Olimpia hacen de esta lámpara de pared el modelo ideal para instalarse  tanto en las paredes de   salones y comedores como en habitaciones, oficinas o dormitorios,  sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara pie OLIMPIA LED 12W

239,40 268,80 

Un toque de minimalismo, luz y diseño componen la colección de lámparas de pie de salón o lectura Olimpia diseñadas por Santiago Sevillano para Mantra.

La simplicidad de formas de Olimpia hacen de esta lámpara de pie el diseño ideal para instalarse en cualquier espacio, complementa la iluminación de salones, dormitorios, oficinas, despachos o salas de lectura con este original diseño de lámpara, además sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara mesa OLIMPIA LED 8W

121,80 128,10 

Un toque de minimalismo, luz y diseño componen la colección de lámparas de mesa Olimpia diseñadas por Santiago Sevillano para Mantra.

La simplicidad de formas de Olimpia hacen de esta lámpara el diseño ideal para instalarse en cualquier mesa auxiliar, en aparadores, baldas tanto de  salones y comedores como en habitaciones, oficinas o dormitorios,  sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara OLIMPIA LED 25W

220,50 241,50 

La colección de lámparas LED Olimpia diseñada por Santiago Sevillano para Mantra nace de la admiración a la esencialidad de la forma, a la perfección, que en geometría viene representada por la circunferencia.

La simplicidad de formas de Olimpia hacen de esta lámpara el diseño ideal para instalarse tanto  sobre mesas de salones y comedores como en habitaciones, oficinas o dormitorios,  sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara OLIMPIA LED 30W

260,40 289,80 

La colección de lámparas LED Olimpia diseñada por Santiago Sevillano para Mantra nace de la admiración a la esencialidad de la forma, a la perfección, que en geometría viene representada por la circunferencia.

Esta  distribución equilibrada y uniforme de la luz de este modelo de lámpara la hace el diseño ideal para instalarse sobre mesas de salones y comedores y sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara OLIMPIA LED 42W

361,20 392,70 

La colección de lámparas LED Olimpia diseñada por Santiago Sevillano para Mantra  se inspira en la fuerza y voluntad de un atleta ejecutando una figura casi imposible. Nace de la admiración a la esencialidad de la forma, a la perfección, que en geometría viene representada por la circunferencia.

Esta  distribución equilibrada y uniforme de la luz de este modelo de lámpara la hace el diseño ideal para instalarse sobre mesas de salones y comedores y sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara OLIMPIA LED

306,60 336,00 

La colección de lámparas LED  Olimpia se compone de originales diseños que parecen flotar en el ambiente casi sin apoyos, se inspira en la fuerza y voluntad de un atleta ejecutando una figura casi imposible. Nace de la admiración a la esencialidad de la forma, a la perfección, que en geometría viene representada por la circunferencia.

La distribución equilibrada y uniforme de la luz de este modelo de lámpara genera una hipnosis visual que se acentúa cuando se encuentra en una composición lumínica múltiple.Lámpara

Lámpara LED KYKLOS P2

659,00 1.349,00 
Lámpara de diseño italiano de tipo suspensión circular; La  estructura en suspensión Kyklos doble es perfecta para iluminar viviendas, alojamientos,  residencias privadas, oficinas representativas o despachos. Una sinfonía de anillos flotantes. El cuerpo luminoso en poliuretano expandido, con un grosor de 2 cm, alberga resortes topLED en las ranuras de la estructura del material. Dos anillos ligeros vienen en un juego reflejo del espejo: el anillo más pequeño, colocado sobre la fuente de luz, conduce la luz abajo. El diseño se declina en la perfección de un círculo, un anillo de poliuretano expandido de 2 cm de espesor que proyecta hacia arriba la luz emitida por las fuentes topLED, transformándose en una fuente de doble emisión. Disponible en tres dimensiones, blanca o con acabado de bronce cepillado, y es atenuable mediante DALI o phase-cut. La familia Kyklos se enorgullece de haber sido galardonada con el prestigioso Red Dot Award 2015.

Lámpara LED KYKLOS P1

599,00 1.099,00 
Lámpara de diseño italiano de tipo suspensión circular de aluminio; La  estructura en suspensión Kyklos P1 es perfecta para iluminar lviviendas, alojamientos y  y residencias privadas. El diseño se declina en la perfección de un círculo, un anillo de poliuretano expandido de 2 cm de espesor que proyecta hacia arriba la luz emitida por las fuentes topLED, transformándose en una fuente de doble emisión. Disponible en tres dimensiones, blanca o con acabado de bronce cepillado, y es atenuable mediante DALI o phase-cut. La familia Kyklos se enorgullece de haber sido galardonada con el prestigioso Red Dot Award 2015.

Lámpara LED MADAME BLANCHE P2

699,00 
Lámpara de diseño italiano creada por Mirco Crosatto de tipo suspensión; Madame Blanche P2 es una lámpara de techo de doble anillo de suspensión, elegante pero discreta, dotada de dos elementos en anillo que se mueven de manera longitudinal a lo largo de un cable que cuelga del techo, que se mantiene tensado gracias a un contrapeso situado en el extremo inferior. Alimentación mediante cable con clavija. La cúpula superior, cóncava y orientable, refleja la luz proveniente del anillo inferior con fuente topLED y difusor de PMMA. Ambos elementos son de aluminio. La cúpula presenta un orificio en el centro que permite obtener una iluminación incluso indirecta. La lámpara de suspensión es ideal para zonas de lectura en áreas de living o estructuras de alojamiento de alto nivel.

Lámpara LED MADAME BLANCHE P1

739,00 
Lámpara de diseño italiano de tipo suspensión circular de aluminio compuesta de un anillo inferior con fuente topLED y difusor de PMMA, y una cúpula cóncava superior que actúa como elemento reflectante. Esta suspensión cuenta con una abertura que permite difundir la luz incluso de manera indirecta. Lámpara pensada para iluminar diferentes contextos, desde el clásico plano inferior y zonas living o estructuras de alojamiento. Atenuable mediante el protocolo DALI.

Lámpara plafón LED FIDELIA 2

179,00 
Una elegante combinación de líneas rectas inspira este diseño de lámpara LED diseñada por Seecow Sudio para Mimax; Este original diseño de lámpara tipo plaón LED con una estructura  minimalista acabada en blanco texturado  es ideal para dar un toque de diseño a cualquier espacio; Su simplicidad de fomas hacen de FIDELIA ” la lámpara perfecta  para iluminar zonas de estar, salones, distribuidores, salas de lectura, habitaciones juveniles, dormitorios,…y para techos altos no te pierdas la versión en suspensión.

Lámpara LED FIDELIA

179,00 
Una elegante combinación de líneas rectas inspira este diseño de lámpara LED diseñada por Seecow Sudio para Mimax; Este original diseño de lámpara LED con una estructura  minimalista acabada en blanco texturado  es ideal para dar un toque de diseño a cualquier espacio; Su simplicidad de fomas hacen de FIDELIA la lámpara perfecta  para iluminar zonas de estar, salones, distribuidores, salas de lectura, habitaciones juveniles, dormitorios,…y para techos bajos no te pierdas la versión en plafón.

Lámpara LED STELLA

229,00 
Este original diseño de lámpara LED con una estructura  minimalista en forma de estrella  es ideal para dar un toque de diseño a cualquier espacio; Su acabado en blanco y la simplicidad de fomas hacen de STELLA la lámpara perfecta  para iluminar zonas de estar, salones, distribuidores, salas de lectura, habitaciones juveniles, dormitorios,…

Lámpara LED ARMONIA

429,00 
Este original diseño de lámpara LED con una estructura  minimalista es ideal para dar un toque de diseño a cualquier espacio; Su acabado en blanco y la simplicidad de fomas hacen de ARMONÍA la lámpara perfecta  para iluminar zonas de estar, salones, distribuidores, salas de lectura, habitaciones juveniles, dormitorios,…

Aplique pinza PICCHIO

52,00 

Aplique de pared de pinza con casquillo E27 apto para proporcionar cualquier tipo de iluminación; Picchio, con su sistema de pinza metálica permite su instalación en cualquier balda, estanteria o saliente y se conecta directamente al  enchufe por lo que no es necesario tener el punto de luz en la pared. Se comercializa en dos acabados, blanco y cromo y con bombillas decorativas de filamento LED queda genial .