Mostrando 1–21 de 52 resultados

¡Oferta!

Lámpara de mesa FARO

117,54 121,14 
FARO  es la original propuesta de lámpara de mesa diseñada por María Khachikyan  para Mantra; Este espectacular modelo de luminaria para mesas o muebles auxiliares destaca por su original tulipa de cristal en dos acabados, opal blanco o cristal y por sus formas estilizadas y ligeras.
La lámpara de mesa FARO  va provista de un casquillo E27 por lo que puedes elegir la potencia y la tonalidad de la bombilla para crear diferentes ambientes, nos encanta la idea!!
¡Oferta!

Lámpara de mesa BOOK

63,04 93,91 
BOOK es la combinación  perfecta de lectura, iluminación y diseño, cómo si de un libro luminoso se tratase, este original diseño de lámpara es ideal  para iluminar cualquier espacio,  mesas auxiliares en dormitorios, cuartos de estudio o salas de lectura no se resisten a los encantos de este original diseño.
Se comercializa en dos medidas, 23 y 35 cm y al tener únicamente 6 cm de fondo es perfecta para instalarse en espacios reducidos como estanterías, baldas, cubre radiadores,… Geometría y ligereza de líneas y formas rectas y puras inspiran la colección MINIMAL de la que este modelo de lámpara de mesa forma parte; Pensado para iluminar cualquier espacio desde salones o salas de lectura hasta oficinas o despachos, su diseño liviano la hace pasar desapercibida

Su fuente de luz, integrada en la propia estructura de la lámpara , proporciona una agradable  iluminación cálida y,

como siempre, tiene una garantía de 5 años, para que puedas disfrutarla con tranquilidad.
¡Oferta!

Lámpara mesa LED MINIMAL

55,48 64,39 
Geometría y ligereza de líneas y formas rectas y puras inspiran la colección MINIMAL de la que este modelo de lámpara de mesa forma parte; Pensado para iluminar cualquier espacio desde salones o salas de lectura hasta oficinas o despachos, su diseño liviano la hace pasar desapercibida
Su fuente de luz, integrada en la propia estructura de la lámpara , proporciona una agradable  iluminación cálida; MINIMAL se comercializa en cuatro acabados, blanco o negro muy fáciles de combinar y  oro satinado o savia que aportan sofisticación y contraste, la colección se completa con las lámparas de sobremesa.
La ligereza de formas y sus reducidas dimensiones hacen que se adapte a cualquier zona, salones, dormitorios, despachos o mesas de trabajo no se resisten a esta luminaria ,y  como siempre, tiene una garantía de 5 años, para que puedas disfrutarla con tranquilidad.
¡Oferta!

Lámpara mesa LED VECTOR

52,53 59,30 
Ligereza de líneas y formas rectas y puras inspiran la colección VECTOR de la que este modelo de lámpara de mesa forma parte; Pensado para iluminar cualquier espacio desde salones o salas de lectura hasta oficinas o despachos, su diseño liviano la hace pasar desapercibida
Su fuente de luz, integrada en la propia estructura de la lámpara , proporciona una agradable  iluminación cálida; VECTOR se comercializa en cuatro acabados, blanco o negro muy fáciles de combinar y  oro satinado o savia que aportan sofisticación y contraste, la colección se completa con las lámparas de sobremesa.
La ligereza de formas y sus reducidas dimensiones hacen que se adapte a cualquier zona, salones, dormitorios, despachos o mesas de trabajo no se resisten a esta luminaria ,y  como siempre, tiene una garantía de 5 años, para que puedas disfrutarla con tranquilidad.

Lámpara sobremesa MONOS

99,00 

Lámpara sobremesa MONOS

MEDIDAS 25.50 cm. x 25.50 cm. x 53.00 cm.
COLOR ORO-VERDE
USO ILUMINACIÓN
MATERIAL POLIRESINA
MODELO MONOS
PIEZA LÁMPARA MESA

 

Lámpara sobremesa COBRA

109,00 

Lámpara sobremesa COBRA

MEDIDAS 25.50 cm. x 25.50 cm. x 84.50 cm.
COLOR ORO-VERDE
USO ILUMINACIÓN
MATERIAL POLIRESINA
MODELO SERPIENTE
PIEZA LÁMPARA MESA

 

Lámpara mesa y cargador teléfono CERES LED

153,46 

Si buscas un diseño de lámpara de mesa original y funcional que te permite cargar el móvil sin cables mediante su cargador de inducción? entonces Ceres es tu diseño; sus dos acabados en blanco o negro hacen que se adapte a cualquier estilo decorativo.

Además Mantra ha provisto a Ceres de tres intensidades de luz que se regulan mediante  su sensor táctil.

Un toque de minimalismo, luz y diseño ideal para instalase en mesas de noche, mesas de estudio o trabajo, oficinas, despachos,….

 

Lámpara mesa OLIMPIA LED 8W

121,80 128,10 

Un toque de minimalismo, luz y diseño componen la colección de lámparas de mesa Olimpia diseñadas por Santiago Sevillano para Mantra.

La simplicidad de formas de Olimpia hacen de esta lámpara el diseño ideal para instalarse en cualquier mesa auxiliar, en aparadores, baldas tanto de  salones y comedores como en habitaciones, oficinas o dormitorios,  sus dos acabados permiten su fácil adaptación a distintos estilos decorativos.

Lámpara mesa KLIMT

59,00 69,00 

Lámpara de mesa en madera natural con o sin pantalla

Características Técnicas

Trípode en madera natural.

Pantalla en lámina de PVC revestida en tejido y con suporte en metal cromado.(OPCIONAL)

• Lámpara Incluída: No
• Número de Bombillas: 1
• Potencia: max 1 x 60W E27
• Dimensiones: Ø 34 x H 70 cm

¡Oferta!

Lámpara mesa HALO

143,33  107,00 

Halo en un  diseño de lámpara de mesa en oro satinado, las formas redondeadas son una tendencia en decoración y diseño de interiores y esta aplique de pared aúna ambos conceptos; es el formato ideal para dar un toque de impacto a mesas de dormitorios, comedores, mesas de despacho, o recibidores.

 

Lámpara mesa latón CACTUS

249,00 

Si buscas una pieza de decoración original y diferente Cactus es tu diseño, esta lámpara de mesa se realiza en latón y es  perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,..por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro y da unas dimensiones de 40x40x84cm; Cactus  combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa triángulo piel

179,00 

Ligero diseño de lámpara de mesa realizado en metal y cuero; Da un toque de distinción a la decoración e iluminación de mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… con esta elegante lámpara de mesa. Por su volúmen se recomienda una pantalla de 35cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, desde los diseños de formas cilíndricas que le dan un aspecto más moderno, hasta los formatos de líneas rectas o más tradicionales quedan bien en esta original lámpara de mesa.

Lámpara mesa latón CACTUS

199,00 

Si buscas una pieza de decoración original y diferente Cactus es tu diseño, esta lámpara de mesa se realiza en latón y es  perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,..por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa resina MONO oro

109,00 

Atrapado con la luz se ha quedado nuestro mono y nos nos extraña, esta original lámpara de mesa se realiza en resina y es perfecta para dar un toque de diseño original y diferente a cualquier decoración; Este diseño de lámpara de mesa es perfecto para instalar con bombillas LED decorativas, con las de globo y pebetero queda ideal, y no te pierdas el resto de la colección que se completa con la lámpara mono de pared y la lámpara mono de techo, toda una pasada.

Lámpara mesa rectangular metal cromo

119,00 

Original diseño de lámpara de mesa minimalista de  líneas rectas realizada en metal acabado en cromado; Este diseño de sobremesa con formato de alargado es perfecta para instalarse en mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras, y es apto para muebles estrechos debido a su diseño rectangular ocupa muy poco espacio; por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara mesa rectangular metal oro o cromo

119,00 

Original diseño de lámpara de mesa minimalista de  líneas rectas realizada en metal acabado en dorado o cromado; Este diseño de lámpara con formato de alargado es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,…  con pantallas rectangulares ocupa muy poco espacio; por su volúmen se recomienda una pantalla de 35-40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como piramidales, tronco cónicas, cónicas  o rectangulares para adaptarse a cualquier espacio.

Lámpara ánfora mesa vasija terracota

53,00 

Lámpara tipo vasija grande realizada en cerámica acabada en terracota decorada con líneas; Este diseño de lámpara con formato de ánfora es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… su color anaranjado la da un extra de calidez; hay que tener en cuenta su volúmen por lo que  se recomienda una pantalla de  40 o 45cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, a nosotras nos encanta con pantallas cilíndricas en blanco,o en tonalidades neutras para dar un toque más moderno, los diseños cónicos y tronco cónicos de pantalla la dan un aspecto más clásico.

Lámpara mesa bola metal dorado o zinc

129,00 

Lámpara  esférica de mesa  realizada en metal acabado en dorado; Este diseño de lámpara con formato de bola es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… Eso si hay que tener en cuenta que por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como tronco cónicas, o cónicas bajas para dar un toque más moderno o un aspecto más clásico.

Lámpara mesa bola metal dorado o zinc grande

149,00 

Lámpara  esférica de mesa grande realizada en metal acabado en dorado; Este diseño de lámpara con formato de bola es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… Eso si, hay que tener en cuenta que por su volúmen se recomienda una pantalla de 40cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, tanto pantallas cilíndricas como tronco cónicas, o cónicas bajas para dar un toque más moderno o un aspecto más clásico.

Lámpara mesa anfora terracota

99,00 

Lámpara tipo vasija grande realizada en cerámica acabada en terracota; Este diseño de lámpara con formato de ánfora es perfecta para instalarse sobre mesas auxiliares, cómodas, mesas rinconeras,… Eso si hay que tener en cuenta que por su volúmen se recomienda una pantalla de 40-45cm de diámetro, y combina bien con cualquier formato, a nosotras nos encanta con pantallas cilíndricas en blanco,o en tonalidades naturales para dar un toque más moderno, los diseños cónicos y tronco cónicos la dan un aspecto más clásico.