Es uno de los colores de moda de la temporada junto con la gama grises; El azul es quinto color del espectro solar, sin duda sus connotaciones y relación con la naturaleza , azul como el cielo sin nubes o como el mar en un dia de sol, hacen de él una tonalidad ideal para crear atmósferas relajadas y agradables.
Esta guirnalda de luces de bolitas de algodón en tonos azules verdosos, turquesas y mint es perfecta para dar un toque de color a la decoración de habitaciones y salones, aportando serenidad y equilibrio.
Queda fenomenal combinarla en ambientes estancias y parámetros decorados en tonos claros, que la hacen destacar y resaltar; con las maderas en colores naturales (pino, abeto, haya) o con fibras vegetales en colores claros también hace una combinación ideal.
Sus lucecitas en colores cálidos y las tonalidades azuladas, turquesas y verdosas de las bolitas que componen la guirnalda aportan una nota de alegria y color, además el efecto de los hilos de algodón iluminados las hace casi casi imprescindibles.
El empleo del azul turquesa en la decoración de interiores favorece la relajación y el descanso profundo, aunque se recomiendan solo unas pinceladas o notas de color, para lo que las guirnaldas de luces resultan ideales.
Si quereis ver estas guirnaldas de luces de bolitas de algodón en azules verdosos, turquesas y mint o los diseños en otros colores las guirnaldas de luces a la venta en iluminoteca.com, os esperamos.