Un castillo, un barco pirata o una nave espacial, la habitación de tus hijos es todo fantasía y alegría y para decorarla de forma divertida te proponemos los nuevos modelos de guirnaldas de luz infantiles que son una delicia.
Realizadas en papel de morera obtenido de forma ecológica y totalmente artesanal, o con hilos de algodón sus divertidos diseños y sus preciosos colores las hacen un elemento decorativo imprescindible en las habitaciones de los más pequeños; Si estas guirnaldas de luces apagadas ya son bonitas, cuando se encienden mucho más, proporcionan una agradable luz que invita a la relajación y la calma, ayudándoles a conciliar el sueño en una atmósfera tranquila y segura.
Incorpora las guirnaldas de luz en su dormitorio o cuarto de juegos, las puedes colgar directamente de la pared con ganchitos cuelgafácil ya que son muy ligeras, o hacer preciosas composiciones con ramas o barras de madera que ancles al techo, si las combinas con coquetas mosquiteras quedarán ideales.
También puedes enmarcar con ellas un espejo, un cuadro o incorporarlas a murales y decoraciones con stikers.
Para las habitaciones de los bebés son muy prácticas ya que dan una luz muy tenue ideal para la lactancia o para hacer un cambio de pañal en mitad de la noche.
En iluminoteca tenemos tantos modelos de gurinaldas de luces y tan bonitos que te costará decidirte elige entre las sencillas bolitas de luces tailandesas realizadas en algodón de forma completamente artesanal y disponibles en multitud de colores desde los más divertidos como azules, verdes, rojos y naranjas , hasta los más suaves como rosas, turquesas, grises, blancos o beige o los coquetos animalitos en papel morera ideales para alegrar cualquier decoración.
Y si las prefieres con formas, te proponemos estas originales guirnaldas de estrellas, formas geométricas y por supuesto de animalitos fabricados en papel morera que son una pasada
Corazones, estrellas , lucecitas y guirnaldas de feria , nunca decorar con luz fue tan divertido!