Es el tono rojo la denominación cromática mas antigua del mundo, el color rojo es primario, junto con el azul y el amarillo, y sin duda esta tonalidad tienen un montón de connotaciones y significados.
Asociamos el rojo a la atracción la fuerza, vida valentía y vigor y por supuesto al amor al placer y la pasión , además el rojo aporta confianza en uno mismo coraje, y una actitud optimista ante la vida.
En decoración si el tono es un rojo muy vivo puede llegar a producir nerviosismo y agitación, por lo que se recomienda su aplicación en pequeñas pinceladas o incluirlo en complementos de decoración, para lo que las guirnaldas de luces de bolitas de algodón en rojo vivo son perfectas.
20 bolitas de algodón en tono rojo fabricadas de forma completamente ecológica y artesanal decoran esta preciosa guirnalda de luces capaz de hacer entrar en calor cualquier estancia donde se instalen, combinan a la perfección con las tonalidades claras y con los materiales cromados y brillantes.
Son sin duda el complemento ideal para aportar un poco de color a la decoración sin recargar ni cansar; resultan perfectas para instalar en cualquier estancia, además son un regalo ideal en navidad y una propuesta de intenciones perfecta para San Valentín, regala guirnaldas de luces de bolitas de algodón rojas, son un cierto seguro.