El color verde tiene su origen en la mezcla de dos colores primarios, el azul que representa la serenidad y el equilibrio y el amarillo que representa la felicidad la alegría y el optimismo por lo que dependiendo de la tonalidad obtendremos un efecto u otro.
Asociamos el verde a la primavera, además es el color del progreso y el desarrollo, el verde representa la naturaleza, las plantas, los árboles es un color que transmite serenidad fuerza y equilibrio, representa también la sanación y la esperanza.
Esta guirnalda de luces de bolitas de algodón en tonos verde lima y verde oscuro es el complemento ideal para dar a cualquier decoración una nota de color y calidez; Las bolitas en verde mas oscuro transmiten un poco de sobriedad, las decoradas en tonos verde lima aportan alegría y las bolitas en tonos beige aportan calidez al conjunto.
El verde al ser el color de la naturaleza combina realmente bien con materiales naturales y fibras vegetales, la mezcla con maderas oscuras las aporta luminosidad y con las claras contrasta a la perfección.
Si quieres dar un toque de naturaleza y color a la decoración de tu salón o dormitorio instala guirnaldas de luces de bolitas de algodón en tonos verdes, son un acierto seguro.