La verdad que no pensábamos que se fueran a entusiasmar tanto pero a nuestros peques les han encantado, y esque estas guirnaldas de luces decoradas con animales en papel son un must have en la decoración de habitaciones infantiles.
Un montón de preciosos bichitos decorando guirnaldas de luz cálida de 3,5 metros de longitud que hacen las delicias de pequeños y mayores; Adorables ranitas verdes dispuestas a iluminar el sueño de princesas o cazadores de bactracios; Curiosos búhos decorados a mano y preparados para iluminar los sueños de los peques o elefantes multicolor que decoran cualquier paredo estancia donde se instalen tanto encendidos como apagados y que seguro que les ayudarán a desarrollar la imaginación.
Exóticas jirafas de piel manchada acabadas en naranja o amarillo limón, sonrientes osos panda blancos y negros, o amorosas vaquitas lecheras estas guirnaldas de luces decoradas con animalitos en papel morera son tan tiernas que te costará elegir solo una.
Las guirnaldas de luces decoradas son un complemento ideal para cualquier habitación, aportan luz y calidez a cualquier proyecto decorativo, además permiten introducir el color en pequeñas pinceladas sin miedo a equivocarse.
Si estás pensando an algún complemento alegre y decorativo para la habitación de tu peque, en iluminoteca tenemos la solución, instala guirnaldas de luces decoradas, acierto seguro.