Son los aliados perfectos para conseguir efectos o dar notas de color a la decoración de interiores, cojines pufs y cubre camas son los complemento ideales para dar calidez y combinarse en cualquier ambiente y decoración.
Un oasis dentro del monopolio de los tonos blancos y la inspiración nórdica, basados en los colores de la ruta de la seda, estos complementos y menaje de inspiración árabe y fabricados en seda vegetal o seda del cáctus, iluminan alegran y decoran cualquier estancia.
Sus características franjas de colores horizontales de las telas que combinan texturas satinadas con tonos brillantes, que les aporta luz, y les da esos tonos de la “seda” tan especiales; Alegra tus sofás y sillones combinándolos con estas fundas de cojines, pufs y cubre camas de colores en seda vegetal.
Mezcla cojines, pufs y cubre camas con otros materiales naturales como el lino, la arpillera, lana o el algodón para dar un punto de color a la ropa de cama y transformar habitaciones y dormitorios.
Crea un rincón de lectura combinando alfombras, mantas, cojines y pufs alrededor de lámparas bombillas guirnaldas o faroles o decora con ellos terrazas, camas balinesas, tumbonas y hamacas, al estar fabricados en fibra vegetales aguanta perfectamente la humedad.
Tanto las fundas de cojín como los pufs y cubre camas se fabrican de forma artesanal en pequeños talleres de aldeas marroquís , además las fibras vegetales que lo componen y los tintes con los que se tratan para darles color son productos completamente naturales, por lo que no producen alergias.
Como están realizados con fibras vegetales son muy resistentes al roce y a la humedad y se lavan a máquina a 30º quedando prácticamente sin ninguna arruga, debido a la flexibilidad de su composición.
Ya los tenemos a la venta en iluminoteca la web donde comprar tus cojines, cubre camas, pufs y muchos más complementos de decoración artesanal muy originales.