Los búhos son aves nocturnas que representan a la sabiduría, sus grandes ojos y pequeñas orejitas hace de ellos unas aves encantadoras y diferentes.
Estos simpáticos búhos fabricados en papel morera se decoran uno a uno de forma artesanal , lo que hace que cada figurita sea única y diferente además dan una luz cálida y agradable, que favorecen el sueño y a la relajación.
Las guirnaldas de luces de búhos de colores se adaptan a cualquier decoración infantil, convierte a estas simpáticas aves en las guardianas de los sueños de tus peques, instalalas colgadas de la pared o sobre baldas o estanterías, a modo de cabecero o sobre la cama, además como son de papel y pesan poco se puede sujetar sin taladrar paredes.
Su variado colorido estimula la imaginación de los más pequeños y decora de forma alegre y divertida cualquier rincón de su habitación, además proporcionan una luz tenue ideal para ayudarles a relajarse y a conciliar el sueño, estas cálidas lucecitas resultan de mucha utilidad en los cambios de pañal y en las tomas nocturnas de los más pequeños porque alumbran sin deslumbrar.
Si estás buscando un producto original para dar un toque de color y alegría a la decoración de los peques de la casa, esta guirnalda de luces decorada con búhos de papel morera es el complemento perfecto.
Y si no te gustan los búhos visita nuestra web para ver el resto de guirnaldas de animales que tenemos a la venta o si lo prefieres de las guirnaldas de luces de bolitas de algodón en tonos neutros o en un montón de colores de tendencia, estamos seguras que te van a encantar.