Las bombillas decorativas y los cables textiles de colores y de diversos materiales invaden los proyectos de iluminación y decoración y no nos extraña porque además de permitirte crear diseños originales y diferentes, son completamente versátiles y lo mismo los puedes conectar a la luz que directamente a un enchufe mediante una clavija.
Los cables y las bombillas se cuelan en todo tipo de estilos decorativos y sustituyen a lámparas de sobremesa, de mesilla, de lectura o centro…al ser sencillas pero proporcionar una luz cálida y agradable se convierten en el complemento perfecto a cualquier decoración.
Si tienes el punto de luz desplazado las lámparas de cables textil de colores son ideales para centrar el punto de luz sin necesidad de hacer obras, y con un poco de imaginación y combinadas con otros elementos decorativos puedes crear tus propias lámparas de mesa o centro.
las lámparas de cables de colores y bombillas decorativas son perfectas para sustituir a las clásicas lámparas de sobremesa o mesilla, no necesitan instalación eléctrica ya que pueden conectarse directamente a cualquier enchufe y dejan libre la mesilla de noche.
Al ser discretas y funcionales las lámparas de cables de colores son muy fáciles de combinar en cualquier estilo decorativo, son una nota de color para la monocromía del blanco en los estilos nórdicos, pero también son perfectas para dar un toque vintage a decoraciones clásicas o un toque de sobriedad en los diseños mas eclécticos.
Os dejamos un montón de imágenes, ideas y proyectos de decoración e interiorismo donde los diseños de lámpara de cable textil y las bombillas decorativas son los protagonistas y que os pueden servir de inspiración para iluminar y decorar vuestras viviendas, oficinas, negocios,…
Y os recordamos que nuestras lámparas de cable de colores se fabrican artesanalmente por lo que estamos abiertos a cualquier tipo de modificación y sugerencia, os esperamos en Iluminoteca.