Desde siempre nos han gustado las alfombras, son el complemento perfecto para dar calidez y personalidad a cualquier decoración, se fabrican en un montón de materiales y son fáciles de adaptar a diferentes estilos, además las tendencias decorativas incluyen las alfombras en los diseños más frescos y veraniegos.
Los materiales y las fibras naturales se incorporan a los nuevos modelos de alfombras, yutes, espartos, algodones y fibras vegetales cuidadosamente trenzadas o tejidas dan vida a originales alfombras perfectas para su uso tanto en invierno como en verano.
Las alfombras de materiales vegetales son perfectas para dar un toque de elegancia y estilo, puedes instalarlas solas o combinadas con diferentes materiales textiles, además resultan un gran aislante, tanto del frío en invierno como del calor en verano.
Os dejamos unas cuantas ideas para poder disfrutar de vuetras alfombras de yute tanto en invierno como en verano, vamos a verlasUna alfombra instalada en la terraza unos cuantos cojines y unos farolillos o velas es todo lo que necesitas para crear un agradable espacio chill out donde sentarte o tumbarte a relajarte y ver las estrellas.
Instala alfombras de materiales naturales como rattan o yute para decorar y delimitar espacios, este diseño de comedor queda perfectamente definido sobre la alfombra natural.
Rodéate de materiales naturales, las alfombras de fibra vegetales combinadas como en este caso con una conformable silla columpio es todo lo que necesitas para crear un agradable rincón de relajación o lectura.
Los materiales naturales y las fibras vegetales de las alfombras se pueden instalar tanto en interiores como en patios y terrazas, pese a su aspecto ofrecen gran durabilidad y resistencia.
Si quieres dar un toque de naturalidad muy elegante a la zona de estar del salón las alfombras de materiales naturales son el complemento ideal para combinar con el resto de textiles.Las alfombras de fibras naturales y vegetales se suelen confeccionar en tonalidades neutras, si quieres agregar una nota de color prueba a superponer alfombras de otros materiales, textiles y tonalidades, el contraste es espectacular.
La superposición de pieles sobre textiles mas resistentes como cáñamo rafia, sisal, esparto o yute es una combinación totalmente de tendencia que nos va a acompañar tanto en verano como en invierno.
Y si superpuestos esto materiales quedan genial imagínatelos mezclados, los nuevos diseños de alfombras combinan piel y yute que se tejen y entrelazan dando lugar a modelos tan resistentes y originales como estos, ya no hay excusa para instalar alfombras naturales el complemento decó ideal para cualquier temporada.