Si buscas una lámpara retro, llena de personalidad y completamente funcional para adaptar la iluminación a los usos del espacio este modelo de luminaria de suspensión convertido en icono de diseño te va a encantar.
Diseñada en 1957 se realizaron dos ejemplares únicos de este diseño de lámpara para la Cámara de Comercio de Milán, y ahora Saliscendi se rediseña por Stilnovo con fuentes LED dimmables que permiten adaptar la intensidad de la luz.
El secreto de la lámpara Saliscendi, además de su original diseño industrial, es la doble emisión de luz y su sistema de regulación y luces directas o indirectas, una pasada.
Una tecnología donde el cuerpo luminoso y el disco reflectante se deslizan silenciosamente a lo largo de los cables, moviéndose a través de un sistema de poleas con sistema sube y baja y asegurando una iluminación perfectamente modulada.
Los dos elementos, moviéndose en sentido inverso, pueden difundir más luz directa o indirecta en función de la distancia que los separe facilitando la adecuación de la luz al uso o el espacio.
Los tres colores en los que se comercializa este diseño de lámpara retro , gris, rojo o verde son otra de sus señas de identidad y que ayudan a dar personalidad a la luminaria.
Si quieres una pieza de diseño que además ilumine tu vivienda, negocio o espacio de trabajo la tenemos en exposición y venta en Iluminoteca, nuestra tienda de lámparas en Madrid, te esperamos!!