Vuelve la fiebre del oro!!! Salones, dormitorios, comedores, recibidores, baños y hasta cocinas se rinden a los encantos de esta nueva tendencia decorativa.
Las tonalidades oro y doradas vuelven con fuerzas renovadas entre las tendencias decorativas y se convierten en un imprescindible para estar a la última.
Además de aportar calidez, este tipo de acabados, ya sea en oro brillo, o en tonalidades doradas envejecidas o bronce, te ayudará a dar un toque de sofisticación y glamour a tu hogar.
Hemos elegido unos cuanto diseños de lámparas de mesa, techo, pared y suelo acabadas en oro en sus diferentes versiones ideales para dar un toque de elegancia en oro sin recargar la decoración, vamos a verlas:
Lámparas de pie doradas: son perfectas para iluminar cualquier espacio, únicamente necesitas un enchufe et voila ya tienes un rincón lleno de luz y elegancia, estos modelos inspirados en la naturaleza están de plena actualidad.
Apliques de pared en oro: ya sea oro industrial, envejecido, o dorado satinado, los apliques de pared en este acabado llenan de calidez cualquier pared o parámetro vertical;
Lámparas de mesa o auxiliares en oro: son perfectas para complementar la iluminación y si encima decoran y son así de bonitas, mejor que mejor.
Lámparas de techo de colgar en oro: las lámparas de suspensión llenan de personalidad cualquier estancia y en tonalidades doradas además aportan una nota de calidez y elegancia.
Lámparas pegadas al techo en oro: si tienes el techo bajo no te preocupes, hay diseños de lámparas plafón en las tonalidades de tendencia para iluminar techos bajos o con poco espacio.
Esperamos que estos modelos y sugerencias os hallan gustado, y os resulten un poquitín más fácil dar unos toques de luz y oro a vuestra decoración; para cualquier consulta nos podéis visitar, escribir o llamar, os esperamos en Iluminoteca. nuestra tienda de lámparas presencial y on line en Hortaleza, Madrid.