Con la llegada del verano los días se alargan y suben las temperaturas, el calor impide la relajación y el descanso: si quieres preparar tu casa para que esté fresquita este verano no te pierdas estos trucos:
1.- Ventilación: La ventilación es esencial para mantener la casa fresca; Abre las ventanas cuando la temperatura exterior sea baja y evítalo durante el día en las horas de calor.
2.- Cortinas y persianas: ambas pueden ayudar a bloquear el sol y mantener la casa fresca; si son opacas y de colores claros evitan mejor la entrada de calor.
3.- Plantas: además de limpiar y purificar el aire, ayudan a disminuir su temperatura y aportan humedad al ambiente, que más se puede pedir?
4.- Reduce el uso de electrodomésticos que generen calor: horno, secadora, lavaplatos,… si es posible evita usarlo durante las horas más calurosas del día.
5: Ventiladores y lámparas ventilador: los nuevos diseños con motores DC son super eficientes y silenciosos, por lo que puedes tenerlos encendidos durante largos períodos.
Esperamos que estos trucos para mantener la casa fresca te sirvan de ayuda, y si quieres ver los últimos diseños de ventiladores para techo con luz y sin luz, los tenemos en exposición y venta en Iluminoteca, nuestra tienda de ventiladores y lámparas en Madrid, te esperamos!!