Si tu salón no tiene grandes dimensiones y quieres acertar con la iluminación, te dejamos unos cuantos trucos y diseños de lámparas que son perfectas para espacios reducidos, vamos a verlos:
1.- Lámparas y plafones regulables: se comercializan en un montón de formatos y diseños y entre sus virtudes destaca poder regular la intensidad de la luz y en muchos modelos también la tonalidad.
Las luminarias tipo plafón queda completamente pegadas al techo por lo que son ideales para salones con poco espacio o puntos de luz desplazados.
2.- Focos: los focos vuelven a estar de tendencia, son elementos completamente funciones, permiten el giro, y la rotación y en los sistemas de carril también el desplazamiento.
La versatilidad de las regletas y carriles de focos consiste en concentrar la luz donde sea necesario lo que te permite aprovechar y distribuir la luz, además sus dimensiones son muy reducidas.
3.- Lámparas de pared: las lámparas de pared son una excelente manera de añadir luz a un salón pequeño sin ocupar espacio.
Los apliques o lámparas de pared proporcionan una luz más tenue o focalizada, dependiendo del diseño, y son perfectos para iluminar zonas específicas.
4.- Lámparas de pie: son perfectas para iluminar por sí solas cualquier espacio o bien complementar la iluminación.
Hay modelos de lámparas de pie que incorporan un brazo lector, de arco, con pantalla o de líneas arquitectónicas donde priman la forma y el diseño,…
5.- Lámparas auxiliares, son las aliadas perfectas para crear ambientes relajados y confortables, y tienes diseños de dimensiones super reducidas para instalar en estanterías, mesas, repisas,…
Para más consejos sobre iluminación y lámparas puedes entrar nuestra web, seguirnos en redes o venir a visitarnos a nuestra tienda de lámparas en Madrid, te esperamos!!