Si una lámpara de colgar sobre la mesa del salón o comedor siempre queda bien, dos es un acierto seguro, además de una tendencia en decoración de interiores.
Te traemos unos cuantos modelos de lámparas de colgar de diferentes estilos perfectos para inspirarte, vamos a verlos:
Si tu mesa de salón, comedor o cocina lo permiten instalar dos lámparas de suspensión es una opción perfecta para lograr una distribución correcta de la luz en todo el espacio.
Puedes elegir entre un montón de diseños de lámparas de colgar o suspensión, desde modelos mas clásicos hasta formatos de líneas super modernas que integran en su estructura la última tecnología LED.
Los volúmenes también son importantes, puedes optar por lámparas de líneas mas minimalistas y ligeras o por diseños de grandes dimensiones que llenen de personalidad la decoración.
Puedes instalar las lámparas de colgar a la misma altura, para generar equilibrio o a diferentes alturas, proporcionando una agradable sensación de “movimiento” más desenfadado.
Es importante tener en cuenta que colgar varias lámparas o luminarias sobre la mesa o isla te permite una mejor distribución de la luz y puedes decantarte también por poner bombillas decorativas de luz cálida perfectas para crear ambientes mucho más relajados
Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración, y por último estamos en iluminoteca, nuestra tienda de lámparas e iluminación en Madrid!!