Los columpios y sillas columpio de macramé o crochet son el complemento perfecto para dar un toque boho y de actualidad a la decoración, se fabrican de forma artesanal con materiales y fibras naturales como el algodón y además de ser elementos muy decorativos en sí mismos, combinados con cojines, textiles o muebles auxiliares son muy fáciles de integrar en cualquier decoración.
Deja que la sensación de “flotar” te atrape, las sillas y columpios de crochet pese a ser ligeras son extremadamente resistentes, hasta 100kg de peso, y son aptas para decorar tanto interiores como patios, jardines o terrazas,
Os queremos dejar unas cuantas ideas y propuestas para integrar las sillas columpio en salones, dormitorios, jardines habitaciones infantiles o salas de lectura, poneos comod@s y vamos a verlas,
Las sillas columpio son perfectas para dar un toque de frescura a cualquier estancia, el suave balancear de los colúmpios es una sensación que gusta a niños y mayores, solo necesitas un techo, viga, rama o saliente donde poder instalar la silla columpio y empezar a disfrutar.
Puedes integrar las sillas columpio con el resto de la decoración mediante la coordinación y contrastes de textiles, estas agradables mantas y suaves cojines son perfectas para dar un toque étnico y muy cálido porque las sillas columpio no solo son para el verano.
Cualquier rincon del salon o sala de estar es bueno para crear una agradable zona de relajación con las sillas columpio, y si además instalamos unas cuantas plantas, que están de tendencia el efecto es más de tendencia aún; si las plantas no son lo tuyo prueba con láminas o cuadros de temática vegetal.
Cerquita de la chimenea y con una buena manta de algodón las sillas columpio incitan al reposo y el descanso, es difícil resistirse al calorcito y al agradable vaivén de las sillas columpio.
Un ventanal con mucha luz o un rincón del dormitorio puedes ser espacios perfectos para crear una agradable zona de lectura si a la silla columpio le añades una mesillas o estantería.
Las sillas columpio son perfectas para instalarse en habitaciones infantiles y juveniles, sus materiales resistentes y naturales y el acabado en beige la hacen muy fácil de coordinar e integrar.Jardines y exteriores tampoco se resisten al encanto de las sillas columpio, pues instalarlas suspendidas de una rama o viga a la sombra de cualquier árbol y tamnién son perfectas para instalar en porches y terrazas creando agradables zonas de relax. A estas alturas estamos seguras que ya quieres una silla columpio, por eso las tenenos en exposición y venta en nuestra tienda de decoración, lámparas y complementos originales en Madrid, y si te queda muy retirado también puedes comprar tu silla columpio en nuestra web iluminoteca te esperamos!!